Orchard fruit company

Calatorao

Opiniones Orchard fruit company

¿Qué tipo de servicios ofrece Orchard fruit company? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Orchard fruit company?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

BASURA DE GENTE (eliminado por el administrador) DE (eliminado por el administrador) NO TRABAJEN PARA ESTA EMPRESA YA QUE LOS EXPLOTARAN Y DE PASO NO COBRARAN SU JORNAL... JEFES Y ENCARGADOS COBARDES, POCO HOMBRES... SON HOMBRES Y NO TIENEN HUEVOS

F.u
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Mala empresa.encargados desagradables y no pagan!

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Explotacion en toda regla... en esa "empresa" por llamarlo de alguna manera... los derechos de los trabajadores no valen nada... Jefes prepotentes y cobardes... MAL PAGADORES... no recomiendo a nadie trabajar para esta (eliminado por el administrador)

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Estoy muy a gusto en Orchard. El ambiente de trabajo es muy amigable, los encargados nos orientan y son considerados con nuestras necesidades, además, la paga es buena y lo horarios me resultan muy favorables. La paso muy bien en general y me siento seguro y valorado. Estoy totalmente convencido de que he tenido mucha suerte al encontrar esta oportunidad.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Orchard fruit company ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Mil gracias por su ayuda.

Orchard fruit company Preguntas frecuentes