ORCO Logistics GROUP

La experiencia del usuario con ORCO Logistics GROUP no está verificada
4º - 6, Calle de la Abada, 2, Madrid
La experiencia del usuario con ORCO Logistics GROUP no está verificada

Opiniones ORCO Logistics GROUP

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ORCO Logistics GROUP.

¿Qué medidas crees que podrían implementarse en ORCO Logistics GROUP para reducir el estrés en el trabajo?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Sabéis qué condiciones laborales pueden ofrecer?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Entonces algunos de vosotros aquí han solicitado el trabajo en infojobs pero no os han invitado a una entrevista?

Ivis
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Son unos (eliminado por administrador)
Después que te mandan a hacer cosas por correo.
Te envían un pago, y la cuenta se te bloquea, ellos hacen el reverso del dinero, tienes q gestionar tu desbloqueo y luego jamás aparecen. Cambian el correo y los números de tlf para que no contactes con ellos.
Desgraciados (eliminado por administrador)

Aml
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Yo he llamado al número y me han contestado, pero me dicen que no son esa empresa y no saben nada de la misma al número que llame es +44 2080899017

elena .
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Yo estoy igual, ayer mande el correo porque la oferta está en infojobs y pone que no te inscribas, que mandes el correo.
Lo mande, me hicieron unas preguntas tales como porque quieres trabajar con nosotros... que es para ti crecer laboramente etc...
les respondí y esta mañana me enviaron un contrato diciéndome que lo envié rellenado..

Elenais

Huele muy mal teniendo en cuenta que ofertan 4 vacantes y mandan el mismo correo a todo el mundo sin filtro, yo no me fío nada y además no te dan de alta en la seg social

hola

la página web la tienen caída y antes se podía entrar, no caigáis

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Vacante

Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Pusieron anuncio en Infoempleo y me ajusto al perfil al 100% pero estoy leyendo que es un (eliminado por administrador), me han mandado una serie de cuestiones para que les responda, que tengo que esperas próximamente?

bbbb

Hola, soy quien publicó lo de arriba, en vez de poner opiniones negativas puede alguien responderme si esto es una estafa? me han mandado el contrato por correo

fede

hola, mi mujer está trabajando para orco, en un mes te cuento sinoe pagan algo, se manejan por email, también le enviaron contrato pero no le dan de alta en la seguridad social..

bbbb

Hombre si no está dada de alta en la seguridad social no cotizará nada de lo que trabaje y no vale la pena

hola

han dado de baja su página web oficial, hace 2 días entraba

fede
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

alguien a comenzado a trabajar con ellos?

Sus

Es terrible todo muy raro solo quieren datos de las personas utilizan numeros de whapps las personas que supuestamente contratan, cuando les pides su identifacion de empresa no te contestan y siguen pidiendo mas y mas datos de los españoles. Para mi están suplantando la identidad de quien supuestamente escribe

Patruki
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Les contesté a un anuncio de trabajo en Mil Anuncios, y me enviaron un cuestionario. Al día siguiente sin entrevista ni nada me enviaron lo que parecía un contrato de trabajo, hecho en cinco minutos. Puede ser que estén robando los dni's, está claro que es una estafa . No se os ocurra enviarles todos vuestros datos, es un camelo.

Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Uff! Gracias por vuestros mensajes... yo vi la misma oferta en Mil anuncios.com y todo era bastante extraño

Monidecar
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Mónica carvalho

Fecha del acontecimiento 2020-04-08

- preguntan sobre el mercado comercial en España, las paginas mas usadas para compra y venta de artículos,
- luego preguntan sobre bitcoin,
- después te indican que debes registrarte en una plataforma de compra de bitcoin

cuantos días llevan recibiendo correos indicándoles lo que debes hacer?
como lo ven?

Emm

Yo he caído porque el puesto era perfecto para mi experiencia, llevo días recibiendo correos, ya les dije por activa y por pasiva que mientras no esté dada de alta en la seguridad social no me considero su empleada, he ido a la Policía Local y me han dicho que no conteste más correos pero que no existe una denuncia que sea "tentativa de fraude", que controle mi cuenta y que hasta que vea algún movimiento extraño no pueden hacer nada.

Iris

Dicen que no dan de alta porque están en Inglaterra. Y que preguntaron por la seguridad social cuando enviaron el contrato porque éso fue el modelo de contrato que encontraron

Noe

Noelia

Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Huele a fraude, Un contrato sin ante tener una entrevista y evaluar tus capacidades o conocer mas de ti.

ana
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

ES UN TIMO, NO LES HAGÁIS CASO... LA EMPRESA SUPUESTAMENTE SITA EN REINO UNIDO NO CONTESTAN AL TELÉFONO, Y ELLOS HACEN CONTRATOS SUPUESTAMENTE PARA FREELANCE Y NO QUIEREN NI DAR DE ALTA EN LA SS ESPAÑOLA. A PARTE LAS PREGUNTAS QUE HACEN NO TIENEN NADA QUE VER CON LA ACTIVIDAD DE LA WEB QUE PONEN

Iris

Hola Ana, que has decidido hacer con ellos?
Cuantos días llevas recibiendo instrucciones por correo?

Harta2020
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Es un timo, llaman desde ucrania y te hacen contrato sin ni siquiera entrevistarte... revisen las ofertas de empleo que ponen!!

MON

Pero has empezado a trabajar con ellos o algo??

Deep5
Fecha del acontecimiento 2020-04-04

El sistema de trabajo y los objetivos economicos planteados, son alcanzables?

Sus

Hola deepp que te han pedido?

¿En ORCO Logistics GROUP hay alguna política específica acerca de los cambios de horario durante la época navideña?

Hay una nueva oferta de trabajo en ORCO Logistics GROUP. Buscan un Encargado De Atención Al Cliente.

Harta2020

Revisen bien las ofertas de empleo que ponen por que esta es un timo, te mandan un contrato de 1500€ al mes sin ni siquiera entrevista, y el número desde el que llaman es Ucraniano...

MON

Has llegado a trabajar con ellos?? Gracias

ana

A mí me han hecho lo mismo.He llamado al número inglés, da tono y luego cuelga.
Hay que denunciar porque según ellos te piden el nº de seguridad social pero luego de preguntar cómo lo hacen no tienen ni idea de cómo se hace eso en España luego dicen que quieren trabajar de freelance.