Calificación 3.8/5
PORTUGAL, 28 4 B. 32002 OURENSE. (OURENSE)
Calificación 3.8/5

Opiniones Orconta

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Orconta?

¿Qué quieres saber sobre Orconta?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Orconta
Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Es una empresa que se dirige a sus empleados. Si trabajas muy bien y te sientes muy cómodo pueden existir posibilidades de asensos, realmente genial!

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Orconta
Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Me encantó trabajar con ellos. Fue una gran experiencia. También disfruté de mis compañeros de trabajo muy majos. La administración es una de las mejores. Además, el trabajo le brinda grandes beneficios. ( administrativo).

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Orconta
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, ha sido un placer trabajar en la emrpesa, trabajamos en el proceso de datos, hosting y actividades relacionadas

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Orconta estamos a disposición de nuestros clientes para prestar los mejores servicios financieros para la aumentar la productividad y eficiencia, económicamente hablando, de cualquier tipo de empresa.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Orconta es una empresa dedicada a la gestión, contabilidad y planes financieros empresariales. Su equipo de trabajo se conforma por expertos en la materia. Si buscas un lugar para trabajar y tienes trayectoria en estos campos, esta empresa es excelente para desarrollarte.

¿Es posible apartar Ourense del resto del país?

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Orconta ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Orconta Preguntas frecuentes