Ordatic,S.L.

Muelle de la aduana, edificio Lanzadera, 46024, Valencia. España

Opiniones Ordatic,S.L.

¿Hay buen acceso a Ordatic,S.L. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ordatic,S.L.?

ExEmpleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Me cambiaban el horario sin avisar, te hacen trabajar horas extras sin que te las paguen.
(eliminado por el administrador)va de amigo, pero en cuanto se da la vuelta habla mal de ti y los compañeros.

Mala experiencia, no vale la pena trabajar ahí.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me han comentado que Ordatic,S.L. es una maravillosa empresa dedicada a la gestión de deliveries y recepción de pedidos, he oído que necesitan personal con experiencia en desarrollo frontend que pueda crear componentes y aplicaciones web, me encantaría postular los beneficios salariales son realmente buenos.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como esta empresa que ofrece productos y servicios que ayudan a los restaurantes a adaptarse a las tendencias y tecnologías de consumo cambiantes. Lo recomiendo demasiado. Todo lo que buscabas en un trabajo, está acá. Te lo aseguro por sobre todas las cosas que existen.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Se ecuentra localizada dentro del mercado español, en valencia, es una muy buena opción para las personas que se encuentran dentro este sitio en España.La empresa tieen el objetivo de Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática.
Los empleados la han calificado muy bien esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa. Además los empleados han opinado acerca de la compañía, por ejemplo han dicho que ya sabían de la compañía antes de entrar a trabajar a ella, y que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Además han calificado de la mejor manera al empleador que tienen dentro de la empresa. Además la empresa esta muy bien calificada por los clientes que han tenido dentro de la empresa en el mercado español, esto es un sinónimo del nivel de profesionalismo de los empleados reflejado en el mercado español, todo esto junto puede verse como una aproximación de lo que es su ambiente, laboral y comercial dentro del mercado y económica española.
Las especificaciones de la empresa son la siguientes: Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido Salario: 19.000,00€ a 24.000,00€ /año. Ubicación: Valencia, Valencia provincia (Requisito deseable). Idioma: Inglés (Requisito deseable)

JI
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Love Ordatic,S.L. para:
Gran equipo, con grandes perspectivas de crecimiento!

Dulce

Hola , tu has crecido allí ?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Ordatic,S.L.
Me he sentido muy cómoda en las buenas instalaciones que tiene la empres,a nos dedicamos a las aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, soy desarrolladora y ha sido muy bueno todo, hay un buen compañerismo y buenos ingresos con buenos beneficios.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Ordatic,S.L. . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Ordatic,S.L. Preguntas frecuentes