ORECO

Pontevedra
Calificación 2.3/5

Opiniones ORECO

2.3

¿Trabajan muchas mujeres para la ORECO?

¿Qué quieres saber sobre ORECO?

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Irresponsables, una vez facturado te dejan tirado sin asumir defectos constructivos básicos!

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Trabajé en una constructora hasta hace poco tiempo, soy ingeniero civil renuncié porque no logré congeniar con el supervisor y porque no me pagaban a tiempo mi sueldo, ni el sueldo de mi equipo de trabajo. En estos momentos estoy buscando trabajo, vi en Internet la Constructora Oreco, voy a pasar mis datos, son excelentes profesionales, tiene presencia en Europa y en América y además está bien evaluada por su personal, espero me tomen en cuenta.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajar como encargado de obra en esta empresa fue para mí una experiencia bastante positiva en donde aprendí acerca de nuevos procedimientos, conté con un buen equipo de trabajo y además recibí beneficios que en mi opinión son mejores que en otras empresas.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Oreco
Es la mejor empresa sin duda en la que he trabajado, es una empresa de construcción, donde me he desempeñado estos años como jefe de obras me ha ido muy bien y he aprendido mucho de mis jefes y colegas.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa ORECO y si tenéis experiencia allí.

ORECO Preguntas frecuentes