Orejas Abogados Sl Profesional

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Orejas Abogados Sl Profesional

2.7

¿Qué tal el ambiente en Orejas Abogados Sl Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Orejas Abogados Sl Profesional?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Ponerles una estrella es regalarles puntuacion, personas q llegan a simular un viaje para dejarte tirada y sin atender despues d 2 horas d espera en su despacho, q te blokean en el wassap q te han dado para enviarles notificaciones o consultas, q te cobran 7000€ y no inician ni el primer trámite atreviendose a pedir más dinero. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo tras 3 años d idas y venidas al dspacho terminé por abandonar y por supuesto perder mi dinero pues no hicieron NADA

Nadina

Buenas noches. ¿Sabes si a alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Y qué te hizo seguir con ellos por tanto tiempo si no respondían nunca?

Mucho marketing
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Mucho marketing, y poco resultado

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Te prometen el cielo y cuando te sacan el dinero te dejan tirado

Vania

Buenas tardes. Que lamentable situación, si puedes compartir detalles de tu experiencia y de cómo sucedió todo de verdad lo agradecería. Además, quizá sería muy útil para quienes estén considerando trabajar con la empresa.

Así me pasó a mi, suerte q detrás d ellos dí con alguien q de verdad es profesional

Josejose
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Me aseguraron recuperar 1400€ Por los gastos de hipoteca, dijeron que me iban a cobrar 400€ por los trámites, de entrada tuve que dar 200€ Y al final los otros 200€. Y cuando me llamaron a cobrar me dicen que SOLO lograron sacarles al banco 400€. Asi que juzguen ustedes si vale la pena ir a este sitio. No se merece ni una estrella.

A mi madre le cobraron el total d un trámite q nunca llegaron ni a empezar, no le devolvieron ni un euro y encima tuvo q resolverlo otro abogado q nos dijo q PARA NADA LE COBRARIA puesto q los honorsrios correspondían a la parte contraria

Eva

¿Y cómo es posible que no le devolvieran el dinero si en realidad no hicieron nada? ¿Qué respuestas te daban ante los reclamos?

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Eso es imposible, a me acaban de decir que si no se puede recuperar nada, no cobran nada y me han mandado las condiciones.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Con más de 4 décadas de trayectoria, Orejas Abogados es un despacho multidisciplinario, que se especializa en las áreas de Derecho Civil, Mercantil y Laboral, cuyo equipo trabaja posibilitando la mayor calidad en los servicios ofrecidos. En función de ello, el sistema retributivo que incluye sueldos provechosos y comisiones estimulantes, es la base donde se fundamenta la motivación laboral económica.

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Orejas Abogados Profesional? ¿Qué tal son los salarios que ofrecen?

¿Son recomendados y buenos los servicios de derecho y contabilidad ofrecidos por parte de Orejas Abogados Profesional?

En el sector de Derecho y Contabilidadhe escuchado algunos comentarios de Orejas Abogados Sl Profesionalsegún hay buenas condiciones salariales.¿Están ubicados en Oviedo?

Tengo una pregunta para la gente de Oviedo. ¿Orejas Abogados Sl Profesional goza de buena reputación?

Quiero trabajar en el sector Derecho y Contabilidad. ¿Es la empresa Orejas Abogados Sl Profesional de este sector??

¿Tienes miedo que Orejas Abogados Sl Profesional empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Orejas Abogados Sl Profesional ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Orejas Abogados Sl Profesional Preguntas frecuentes