Oreka IT

Santxiki Nº 2, Oficina L.1.10., Aranguren, 31192, ES
Servicios de TI

Opiniones Oreka IT

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Oreka IT ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Oreka IT?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Huye.

Verónica

Pero por qué, ni siquiera nos has dicho lo que hay que tener en cuenta sólo está recomendación de huir.

EstudianteD

estamos haciendo un trabajo sobre oreka y nos gustaria saber tu opinion para saber donde falla la empresa. Lo que estamos haciendo es intentar reducir la rotacion

Aurreko astean euskera teknikoko klasean iritzi testu bat egiteko etxerako lanak eman ziguten. Horretarako 2 bideoren artean aukeratu eta bertan azaltzen den gai bati buruz hitzegiteko esan zigun irakasleak. Nire kasuan presioari eta kirolari buruz hitzegiten duen gaia aukeratu dut.

Kirola txikitatik izanda edozein pertsonendako bizitzaren parte. Normalena kirol talde baten parte izatea zen eta hauek gero eta hobeak izanda herrikoiagoa izanten zinen.
Hala eta guztiz ere honek bere arazoak ere ekartzen zituen eta arazo hauek handitzen joaten ziren hazten ginen einean. Baina hau zergatik gertatzen da? Erantzuna, nire ustez, presioan dago.

Txikitatik, nire kasuan, kiroletan murgildua egon naiz eta lehiaketa mota askotan parte hartu dut honegatik. Horrela lehen eskutik bizi izan dut sentitzen den presioa horrelako lehiaketetan.

Lehenik eta behin igeriketan ibili nintzen. Bertan 6-7 bat urtetan parte hartuz lehiaketetara eta joan nintzen, ala eta guztiz ere, nik betidanik lehiaketaren aurretik beti presioagatik oso gaizki pasatzen nuen eta behin baino gehiagotan aitzakia bat asmatzen nuen hortik ihes egiteko.

Ondoren eskubaloia etorri zen eta bertan eduki dudan entrenatzaile okerrena eduki nuen. Nik presioagatik oso gaizki pasatzen nuen bitartean entrenatzaileak beste alde batera begiratzen zuen eta gauzaren bat gaizki egin ondoren sekulako garraxiak botatzen zituen.

Azkenik areto futbola etorri da, bertan eduki dudan entrenatzaile onena eduki dut baina ahala eta guztiz ere baloia hankan edukitzean presioagatik segituan pasatzen nuen eta arazo asko eduki ditut onegatik.

Braulia

Pero de que trata el trabajo? Por que parece que solo buscan aspectos negativos

EstudianteD

Esque el trabajo que estamos haciendo es intentar buscas soluciones a un problema y queriamos ver los aspectos negativos mas comunes para poder intentar encontrar una forma para enmendarlos. Muchas gracias

Braulia

Te puedo decir que todo lo que yo se de ellos es positivo, no te puedo decir nada negativo de ellos.

Barrikada
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Condiciones de trabajo deplorables, con ordenadores de la edad de piedra y salario mínimo por ley.
Típica empresa que vende a juniors como expertos y se queda con las pasta.

Aixa

Existe disparidad entre lo que dices acá y las opiniones de los clientes en google donde dicen que tienen oficinas muy acogedoras.

Del Valle

me parece un buen proyecto, no trabajo en la empresa, pero que quisieran saber exactamente?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

(eliminado por el administrador)

ARIEL

no hay posibilidad de ascenso y aumento del sueldo?

Timoteo

El conocimiento de SAP lo tuviste que tener al entrar o has aprendido a usar este programa trabajando en la empresa??

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Buen ambiente laboral pero pésimo trato al empleado

Rutt

¿Que hacen a los empleados?
¿Explotan, gritan?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Oreka IT es una consultora tecnológica especializada en informática de gestión sobre tecnología SAP con 10 años de experiencia. Se dedican a la Implantación y desarrollo de sistemas SAP ERP: SAP HCM, Business Intelligence, Portales, Netweaver, finanzas, logística. Es una empresa ideal para ingenieros de sistemas en el area de Aranguren.

¿No creéis que con los años de experiencia que tenéis, a Oreka IT en Aranguren, les sea muy útil contrataros?

¿Oreka IT facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Oreka IT ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Oreka IT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador SAP Abap

Oreka IT por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Oreka IT. Buscan un Programador.

Oreka IT Preguntas frecuentes