Orencio Hoyo

Cuacos
Calificación 4.4/5

Opiniones Orencio Hoyo

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Orencio Hoyo?

¿Qué quieres saber sobre Orencio Hoyo?

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenos días. Hace un par de meses culminé mis estudios y desde entonces, he estado buscando empleo pero, debido a que aún no cuento con experiencia laboral, he tenido dificultades para conseguir un empleo formal. Una amiga mía me habló acerca de su empleo en Orencio Hoyo y me comento que el ambiente de trabajo de la empresa es bastante agradable. ¿Alguien sabe cuales son los requisitos para trabajar en esta empresa? Muchas gracias.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La empresa Orencio Hoyo computa 33 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización y producción de pimentón. He escuchado que esta compañía ofrece muy buenos salarios a los trabajadores y les otorga muy buenos beneficios como seguro de salud y vida, clases de idiomas y dependiendo del contrato pueden recibir descuentos en algunas empresas o cuidado infantil.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo en Orencio Hoyo en su area de envasado, los requisitos aca no son muchos, el area de trabajo debe mantenerse pulcra y realizar las asignaciones en los tiempos establecidos. Los jefes aca son muy respetuosos y amables llevo una gran relacion con ellos, y por otra parte el sueldo es muy bueno bien renumerado con beneficios, en tanto a la formacion y preparacion todo corre por cuenta de la empresa ya que ellos facilitan todos los conocimientos que ahora aplico en mi estación de trabajo

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Orencio Hoyo S.L. es una empresa cuya actividad está orientada a la fabricación y comercio de productos alimenticios, específicamente; elaboración de especies, salsas y condimentos. ¿Quién posee información sobre posibles puestos vacantes?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Conseguí empleo inmediato en esta empresa, y desde entonces me va bien, tengo un buen sueldo, con seguro, prestaciones y un horario increible. La empresa por otro lado es líder a nivel regional por la calidad de las frutas y verduras.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Escuché sobre Orencio Hoyo en una reunión con amigos y comentaron cosas muy agradables sobre la empresa, esto despertó mi curiosidad y me motivó a buscar un empleo aquí, sin embargo no he podido encontrar información referente a su área de reclutamiento, me gustaría conocer el correo electrónico al que debo enviar mi Cv, ¿alguien puede ayudarme con esto?, muchas gracias.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Orencio Hoyo es una fábrica de pimentones ubicada en La vera, donde gracias a la calidad de las tierras pimentones de alta calidad se dan en las temporadas correspondientes. Cosechar el éxito es tomado de manera literal por los miembros de esta organización; y formar parte de este equipo de trabajo requiere responsabilidad, perseverancia y comportamiento dirigido al éxito.

¿Orencio Hoyo permite a los empleados mantener distancias seguras?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Orencio Hoyo , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Orencio Hoyo Preguntas frecuentes