ORENPIEDRA

Ourense
Calificación 4.5/5

Opiniones ORENPIEDRA

4.5

¿Hay buen acceso a ORENPIEDRA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ORENPIEDRA?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Anteriormente tenía un empleo donde ganaba buen dinero y horarios flexibles, pero sufría abusos por parte de mi jefe quien constantemente me amenazaba con despedirme ya que aunque tengo residencia y permiso laboral, en mi condición de extranjera es difícil hallar trabajo. La verdad fue muy complicado estar sin empleo. He leído algunas referencias de esta empresa y me interesaría probar como escultora ¿Merece la pena? ¿Debería tomar en cuenta esta empresa?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

trabajar en esta empresa me ha servido mucho para adquirir mayor experiencia y también para desenvolverme en un ambiente laboral amigable En dónde puedo crecer cada día un poco más y obtener buenos beneficios.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La empresa dedicada a trabajos en piedra ofrece empelo en sus diversas áreas laborales, comúnmente los requisitos son pocos, debe de tener mínimo un año de experiencia en la manipulación de piedra y roca

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Buen lugar para cumplir funciones relacionadas con fabricación e instalación. Mi opinión es positiva ya que desde que trabajo en esta empresa siempre han cumplido muy bien el contrato de forma puntual!

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Noto mi futuro mucho mejor, estable y en armonía desde que entré a este sitio de trabajo, donde llevamos a cabo la industrialización de piedra natural tallada y aserranaleno . Todo es bien, nada es malo. Porque, aunque a veces llegues cansado a tu casa, te sentirás de vida por toda la jornada que has realizado.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

En Orenpiedra es una empresa dedicada a manipular la piedra natural y el granito para la creación de piezas ornamentales, con materiales de la mejor calidad. Para los artesanos que saben este tipo de trabajos, es un excelente lugar para laborar.

¿Estás contento con el trabajo en ORENPIEDRA? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

ORENPIEDRA Preguntas frecuentes