ORFEBRERIA ANDALUZA

Pol. Ind. San Jeronimo, S/n 41015 - Sevilla

Opiniones ORFEBRERIA ANDALUZA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ORFEBRERIA ANDALUZA?

¿Qué quieres saber sobre ORFEBRERIA ANDALUZA?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Ha llegado hasta mi información con respecto de la empresa ORFEBRERIA ANDALUZA, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, se exige cumplir durante el turno laboral satisfacer las necesidades de la empresa. A pesar de ser valorado, no es necesario satisfacer todos los requerimientos.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Laboro en esta empresa hace dos meses como auxiliar administrativa, tengo una muy buena relación laboral con los jefes, son muy comunicativos y amables, los compañeros muy amistosos y prestos a ayudarte en todo momento, es un clima agradable para trabajar, me siento muy motivada cada mañana a cumplir con la jornada.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Orfebrería Andaluza, se crea en el año 1985, como continuación de la carrera profesional del Orfebre Manuel de los Ríos Navarro, el cual, a la edad de 11 años ingresa en el taller de Fernando Marmolejo, manteniéndose en él 17 años, para independizarse posteriormente. Mientras trabaja en dicho taller, realiza sus estudios de modelado en la escuela de Artes y Oficios de la calle Zaragoza, donde tiene igualmente por profesor en su especialidad a su maestro Marmolejo. En el año 1971 se independiza y monta su taller en la calle Castellar, Nº 52, conocido por el Corralón de los Artistas. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

ORFEBRERIA ANDALUZA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TORNERO TORNO PARALELO, SEVILLA, TORNERO TORNO PARALELO

Muchas personas consideran a la empresa ORFEBRERIA ANDALUZA como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

ORFEBRERIA ANDALUZA Preguntas frecuentes