Calificación 3.7/5
Calificación 3.7/5

Opiniones Organ

3.7

¿Qué es un Organ?

¿Qué quieres saber sobre Organ?

Calidad humana excepcional
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Grandes profesionales . Gracias Susana

Lars Peter Ericsson (propretario)
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

No me puedo imaginar una empresa que trabaja peor.

porque me pasa lo mismo

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Excelente día para todos, en especial para esta inmobiliaria Organ. No soy hombre de hablar mal y menos de una empresa, pero ameritan conozcan el caso: la organización es primordial para toda empresa, sobre todo para aquellas que las comisiones son cuantiosas, pues venían meses seguidos donde a demás de ventas malas, los números no cuadraban, se aprovecharon de este enredo de mundo para cubrir errores de cálculos, y me han cambiado las comisiones, esto me ha enfadado de tal modo, que decidi cambiar de empresa. Pero quiero asegurarme que en Organ nunca haya pasado caso similar, me podrían ayudar a contestar?

Man
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Tardan mucho tiempo en contestar. El seguimiento de cualquier incidencia, lo hace el inquilino o el propietario. Si no vas detrás de ellos, son muy poco eficaces

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Empresa ubicada en una posición muy buena contra otras inmobiliarias de la zona, ademas la ubicacion y las instalaciones son de primer nivel, por lo cual a la gente le gusta mucho trabajar en este lugar.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Como agente inmobiliario en Órgano, empiezo el día primero tomando mi café y luego ver las ventas y compras que se tienen pendientes, cada día es diferente e igual agradeciendo las metas que se tienen y se logran, me gusta que nos da la posibilidad de ascender a supervisor de agentes.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Organ
Promoción inmobiliaria. En esta empresa el el día laboral es agradable, cuando se trabaja en un grupo se trabaja muy bien nos ayudábamos mutuamente a todos, trabajo como agente inmobiliario, donde las comisiones son bastante buenas.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Organ
Empresa muy buena y con muy buenas condiciones, soy comercial inmobiliaria en la empresa, los salarios son buenos y tengo una gran oportunidad de desarrollo, tengo buenas comisiones y un buen ritmo de trbaajo.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Organ. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Es para vosotros como para muchos deseable saber más de las empresas como por ejemplo Organ, antes de ir a trabajar con ellos?

En el pasado trabajé para empresas que no tomaban en serio a sus empleados quisiera saber ¿cómo es el trato a los empleados en Organ? Tengo 5 años de experiencia en Construcción e inmobiliaria

Lo más importante para mí en el trabajo es el horario justo y quiero preguntar si ¿como trabajador de Organ no tendré que hacer horas extra?

¿Tienen miedo los empleados en Organ que el virus pueda ser usado como arma?

Organ Preguntas frecuentes