Organic Market & Food

Centro Comercial Expo 14, Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n, 29602 Marbella, Málaga, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Organic Market & Food

¿Trabajan muchas mujeres para la Organic Market & Food?

¿Qué quieres saber sobre Organic Market & Food?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Organic Market & Food es una empresa que comercializa alimentos dirigidos a una comunidad que se ocupa por un buen estilo de vida y el cuidado de la salud a través de la comida. El lugar es muy agradable. El empleo implica jornada de turno completo, el salario es bastante bueno. Gran empresa y excelente iniciativa.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

chicos, mi nombre es Mary Ferre y quiero dejar mi comentario a cerca de la empresa, soy jefe de cocina comencé como ayudante y con los años he aprendido y me han dado la oportunidad de ir creciendo y desarrollándome en el área de cocina.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabajo en esta empresa como dependiente en una de sus tiendas aproximadamente desde hace seis meses y la verdad que estoy contento con el trabajo

Me encanta trabajar de cara al cliente es algo muy satisfactorio. Gracias a este trabajo estoy adquiriendo experiencia en puestos de cara al público y además también estoy desarrollando mis habilidades de comunicación y atención al cliente

Muy contento con mi trabajo. El trabajo cuenta con buenas condiciones y un buen salario

Organic Market & Food recientemente recluta para puestos de trabajo:

organic franchise sl, jefe cocina creativo

PP

Organic Market & Food busca una persona para el puesto jefe cocina creativo. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Organic Market & Food ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Organic Market & Food Preguntas frecuentes