ORGANIZ PRODUCTORES PESCA BAJURA GIPUZKO

Donostia / San Sebastián
CIF: G20140190 Teléfono: 943451782

Opiniones ORGANIZ PRODUCTORES PESCA BAJURA GIPUZKO

¿Dónde se encuentra ORGANIZ PRODUCTORES PESCA BAJURA GIPUZKO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ORGANIZ PRODUCTORES PESCA BAJURA GIPUZKO?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Organiz Productores Pesca Bajura Gipuzko es una empresa que inició actividades en el año 1986 y que se trata de una organización de productores de pesca del mejor nivel del país. Sus dependientes y personal de ventas se destacan por brindar los mejores servicios para cumplir con la misión de la empresa. Ofrecen muy buenos sueldos además de beneficios laborales, en la actualidad buscan gestor para espacio comercial a jornada completa con remuneración acorde a las tareas y con la finalidad de unirse a un equipo de trabajo de alto rendimiento.

¿Alguno de los empleados de la ORGANIZ PRODUCTORES PESCA BAJURA GIPUZKO está en cuarentena?

ORGANIZ PRODUCTORES PESCA BAJURA GIPUZKO recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE SERVICIO DE BARRA Y COMEDOR, Limpiador/a, GESTOR ESPACIO COMERCIAL KOFRADIA

¿Qué tal el empleo en ORGANIZ PRODUCTORES PESCA BAJURA GIPUZKO? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones nuevas.

ORGANIZ PRODUCTORES PESCA BAJURA GIPUZKO Preguntas frecuentes