Organizacion Bonet Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Organizacion Bonet Asesores

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Organizacion Bonet Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Organizacion Bonet Asesores?

Ui
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Cuando necesitamos que soluciones algo, no arreglan nada

Viviana

Puedes ser mas especifica para que tu opinion sea tomada en cuenta, que debieron solucionarte que no hicieron?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Siempre quise trabajar en la Organización Bonet Asesores, actualmente me encargo de llevar a cabo el asesoramiento inmobiliario, tengo más de 3 años laborando en la Empresa, es buen ambiente, el equipo es unido para todo lo que se proyecta, se encuentra en Balears, España.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Organizacion Bonet Asesores es una empresa dedicada a multiples servicios como Asesoría Laboral y Social, Asesoría Fiscal y Contable, Abogados, Administración de Fincas, Asesoría Inmobiliaria y Gestión de Alquileres.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Los empleados en Organizacion Bonet Asesores se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

Organizacion Bonet Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

MENSAJERO/A ORDENANZA

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Organizacion Bonet Asesores?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Organizacion Bonet Asesores Preguntas frecuentes