ORGANIZACION NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES

C/ Prado, 24 28014 - Madrid
CIF: Q2866004A Teléfono: +34 915 89 46 00
Organizaciones

Opiniones ORGANIZACION NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES

¿Quién fundó la Organización Nacional de Ciegos Españoles?

¿Qué quieres saber sobre ORGANIZACION NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Organización sin fines de lucro para personas ciegas ubicada en Madrid, se tiene que tener mucha paciencia para trabajar en este lugar y además ser muy paciente con todos los colaboradores y con los pacientes.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

ORGANIZACION NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES
Es una corporación de derecho público de carácter social sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo el e mejorar la calidad de vida de las personas ciegas, me he sentido muy valorada en la empresa y siempre me han ayudado mucho, trbajo en la administracion.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Como trabajador social estuve en la ORGANIZACION NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES (ONCE). Me encanto el esfuerzo que tiene por la inclusión de ciegos a la sociedad. El pago era lo de menos, pero no es malo.

¿Algún anuncio de empleo por alguna de las plataformas web de indeed?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa ORGANIZACION NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

ORGANIZACION NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES busca personas para el cargo de Maestro Educación Primaia (Especialiad Musical).

ORGANIZACION NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES busca personas para el cargo de Maestro Ed. Infantil (Especialidad Atención.