Opiniones ORGANIZACION NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES

Rosalia

Organización sin fines de lucro para personas ciegas ubicada en Madrid, se tiene que tener mucha paciencia para trabajar en este lugar y además ser muy paciente con todos los colaboradores y con los pacientes.

Jessy

ORGANIZACION NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES
Es una corporación de derecho público de carácter social sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo el e mejorar la calidad de vida de las personas ciegas, me he sentido muy valorada en la empresa y siempre me han ayudado mucho, trbajo en la administracion.

mikame

Como trabajador social estuve en la ORGANIZACION NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES (ONCE). Me encanto el esfuerzo que tiene por la inclusión de ciegos a la sociedad. El pago era lo de menos, pero no es malo.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa ORGANIZACION NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.
La dirección del sitio web es http://www.once.es
La empresa opera en Organizaciones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: soi@once.es, 915894600
¿Cuáles son las empresas similares a ORGANIZACION NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES que operan en la misma industria?
Empresas similares a ORGANIZACION NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES son ​: [ASSISLUGO SLL], [Polibea concierto] y [Empresa De Servicios Generales De Minusvalidos Para El Mantenimiento Limpieza Jardineria Y Otros]

Deja una opinión sobre ORGANIZACION NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES