Calificación 4.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Orguiahema

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Orguiahema?

¿Qué quieres saber sobre Orguiahema?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Orguiahema
Es una empresa que fomenta el buen ambiente de trabajo, trabajo como ayudante de cocina del restaurante y estoy encantada siempre me han tratado genial y me han ayudado en lo que haga falta.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

El trabajo en este restaurante es bastante bueno, en el área de cocina puedes aprender mucho de los chef, aprendes de gastronomía de distintos lugares, existe un agradable ambiente para trabajar y horario flexible.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Orguiahema
Servicios de comidas y bebidas. Garantía de continuidad y ascenso.Muy profesional con gente que trabajo en el cargo de administrativo , os diré que los pagos son buenos y las oportunidades de crecimiento existen ademas de un buen rollo entre todos los empleados y jefes.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La Casa del Pescadito es un restaurante ubicado en A Coruña especializado en pescados y mariscos, ahora mismo solicitan camareros de todas las edades, es un lugar pequeño por lo tanto el ambiente de trabajo es ameno.

¿Orguiahema intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Orguiahema. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Orguiahema Preguntas frecuentes