Orien

Córdoba
Teléfono: 5274-8514
Cuidado de la salud

Opiniones Orien

¿Trabaja Orien también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Orien?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

la empresa se especializa en lo siguiente: Vino, aceite, artesanías, joyería, cerámica, bronces, encurtidos, embutidos, productos ibéricos, aloe vera, platos típicos Córdoba, cervezas artesanas.

La jornada será mañana y tarde, fines de semana solo algunos sábados. Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella.

Necesitan gente emprendedora con ganas de involucrarse en el mundo comercial, no les hace falta experiencia. Buscan personas con ganas de emprenderse en el mundo comercial y con ganas de salir a la calle. Buscan que se tenga conocimiento de ofimática ya que trabajará con muchos datos a subir a una plataforma informática.

¿Estás preocupado de que Orien va a despedir empleados por la epidemia?

Orien recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Inmobiliario, Buscamos comerciales inmobiliarios.

Gracias a ti la empresa Orien puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Orien Preguntas frecuentes