Opiniones Oriental market

Naiala

Hola, buen día, soy Naiala y he trabajado como dependiente en varias tiendas de ropa y supermercados, por lo que se me da bien el cargo, me adapto con facilidad a cualquier área que se me asigne. Soy una persona organizada y metódica, por lo que me llevo por las reglas e instrucciones que se me den, además que sé trabajar en equipo. Trabajar en Oriental market sería una buena oportunidad de demostrar mi capacidad. Espero por su respuesta, un saludo!

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

Deja una opinión sobre Oriental market

Oriental market recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén en Cámara Congeladas, Mozo conductor con Carnet de Conducir C, Camarero, Bartender

Tatiana

Me esta gustando trabajar en la tienda, mi supervisor me ha estado enseñando a cumplir bien con lo que me toca hacer, el trato que me dan los otros empleados es genial y todos colaboran, viene siendo oportuno para generar ingresos y estudiar también por el horario que llevo.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa Oriental market? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para auxiliar administrativa/contable.? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

Hay una nueva oferta de trabajo en Oriental market. Buscan un Repartidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Oriental market. Buscan un Mozo Conductor Con Carnet De Conducir C.

JB

En Oriental market continúa la selección para el puesto auxiliar administrativa/contable.. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PO

Oriental market está seleccionando candidatos para el puesto auxiliar administrativa/contable.. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has estado contratado en Oriental market? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Oriental market está buscando empleados para puestos: