Oriental market
Carrer de Sicília, 212, 08013 Barcelona

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Oriental market

¿Cómo Oriental market desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de Oriental market?

¿Qué quieres saber sobre Oriental market?

Valoración 1

Positivo (1)
Neutro (8)
Negativo (0)

Naiala

Hola, buen día, soy Naiala y he trabajado como dependiente en varias tiendas de ropa y supermercados, por lo que se me da bien el cargo, me adapto con facilidad a cualquier área que se me asigne. Soy una persona organizada y metódica, por lo que me llevo por las reglas e instrucciones que se me den, además que sé trabajar en equipo. Trabajar en Oriental market sería una buena oportunidad de demostrar mi capacidad. Espero por su respuesta, un saludo!

Tatiana

Me esta gustando trabajar en la tienda, mi supervisor me ha estado enseñando a cumplir bien con lo que me toca hacer, el trato que me dan los otros empleados es genial y todos colaboran, viene siendo oportuno para generar ingresos y estudiar también por el horario que llevo.

¿En esta compañía los empleados en el cargo de repartidor reciben descuentos en los productos de la empresa?
¿Una vez contratado a un Mozo conductor se le ofrecen cursos de idioma?

¿Será verdad que para ganar 1200 € como Mozo conductor en Oriental market hay que tener más de 3 años en la empresa?
Conoceis algunas ofertas de trabajo relacionadas con repartidor en Alcobendas?
¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

Oriental market recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén en Cámara Congeladas, Mozo conductor con Carnet de Conducir C, Camarero, Bartender
¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa Oriental market? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para auxiliar administrativa/contable.? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!
JB

En Oriental market continúa la selección para el puesto auxiliar administrativa/contable.. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PO

Oriental market está seleccionando candidatos para el puesto auxiliar administrativa/contable.. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has estado contratado en Oriental market? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Oriental market. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Oriental market deberías saber inglés a nivel
La empresa publicó ofertas de trabajo 18 veces en los últimos 6 meses. Oriental market opiniones
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Oriental market.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 33 calificaciones es 4.6. Para calificar la empresa, haga clic aquí Oriental market.
La dirección del sitio web es https://www.orientalmarket.es/shop/. Revisa la dirección web y más información sobre Oriental market.
Oriental market por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Oriental market está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.
Oriental market busca personas para el cargo de Mozo Conductor. Salario ofrecido 1200 €.
Oriental market por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?