Origen Genetica Y Microbiologia

C/ CONDE DE VILCHES 18 (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones Origen Genetica Y Microbiologia

¿Qué puedes decir sobre Origen Genetica Y Microbiologia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Origen Genetica Y Microbiologia?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Origen Genetica y microbiologia, es la mejor empresa en la área de salud. Presenta los mas capacitados en el área bucal y médicina estetica se caracteriza buscar el bienestar y la felicidad de sus clientes. El grupo trabaja es muy agradable, todos se apoyan y se ayuda, ofreciendo los mejores tratamientos con calidad garantizada.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Es un laboratorio de microbiología y genética oral dedicado exclusivamente al sector odontológico, trabaja en dos ejes: el tratamiento personalizado y la medicina preventiva.

Es una empresa que esta teniendo un crecimiento y te da buenas oportunidades de trabajo y de crecimiento. En crecimiento laboral es favorable ya que te da oportunidades de aprender y especializarte en el área, así como la gestión de pacientes, capacitación a personal nuevo.

¿Creéis que Origen Genetica Y Microbiologia está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Origen Genetica Y Microbiologia. Esperamos vuestras opiniones.

Origen Genetica Y Microbiologia Preguntas frecuentes