Origen rural sociedad limitada.

Calificación 4.4/5
Celrà
Agricultura
Calificación 4.4/5

Opiniones Origen rural sociedad limitada.

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Origen rural sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Origen rural sociedad limitada.?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Origen rural sociedad limitada es una empresa en donde trabajar ha sido una labor más sencilla ya que cuento con la formación y orientación necesaria para ejercer mis funciones de la mejor manera posible!

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Origen Rural es un proyecto joven y muy ambicioso dedicado a la producción y la comercialización de huevos ecológicos, tenemos buen equilibrio entre el trabajo y la vida y excelentes oportunidades para aprender nuevas áreas, además de buena remuneración.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cuando empecé a trabajar aquí sabía que es un espacio donde tu desempeño debe ser productivo, pero eso no es un problema cuando te motivan con un buen pago, además los jefes son personas que te enseñan y te motivan a hacer un trabajo de calidad siempre, por ello también se preocupan por sus empleados, eso me ha hecho sentir muy bien.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Se trata de una empresa que cuenta con trabajadores de amplia experiencia y muy bien capacitados en el área de producción de huevos, distribución de productos avícolas y comercio de alimentación en general. Es un ambiente de trabajo positivo, de respeto, con horarios flexibles y además pagan bien.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Desde hace unos años, me preocupo mucho por la procedencia de los alimentos que consumo, ya que en esta época es bien conocido que la mayoría de los fabricantes de alimentos, lo hacen utilizando una cantidad de productos químicos que dañan mucho nuestra salud. Esta empresa se dedica a la producción y venta de alimentos ecológicos, sin la cantidad de químicos que tanto nos hacen daño. ¡Bravo!

¿Origen rural sociedad limitada. facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Origen rural sociedad limitada.? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Origen rural sociedad limitada. Preguntas frecuentes