Original Buff

Calificación 3.2/5
FRANCA, 16 08700 IGUALADA. (BARCELONA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Original Buff

3.2

¿Cuánto vale Buff?

¿Qué quieres saber sobre Original Buff?

¿Hay puestos vacantes en Original Buff como cerrajero?

MERCEDES
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Holaaa, solo estoy aquí para ver como puedo entrar a trabajar en buff

Blanca

Bien, Mercedes. Espero que algún trabajador te responda en poco tiempo; ¿ya has intentado preguntar directamente en el sitio web o por medo de Facebook? Quizá ahí te respondan más rápido.

Osy
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Caos and careless for people

dee

Buenos días. ¿Qué otra cosa pudieras expresar de la empresa? Me gustaría saber cómo son los dueños, cómo es salario, pero no encuentro información. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Original Buff hay bono: individual.
En Original Buff hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Original Buff son: Pagos impuntual.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Original Buff es una muy buena empresa.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Original Buff es una empresa en la que se tiene una gran experiencia. Se tiene la oportunidad de aprender a desarrollar experiencia para tu vida laboral. Las instalaciones y personal de la empresa es muy buena y se respira ganas de trabajar.

Un equilibrio entre el trabajo en equipo y la autonomía puede ser la clave para el éxito. ¿Qué recursos y herramientas se brindan en Original Buff para facilitar el trabajo en equipo?

Sabes que, según el contrato, solo puedes trabajar durante las horas que están ahí establecidas. Puedes negarte a trabajar más horas de las acordadas si te lo piden. ¿Sientes que las horas extras son gestionadas de manera justa y equitativa en Original Buff, y que se reconoce el esfuerzo que implica trabajarlas?

¿Los puestos de Production Planner en cualquier empresa, disponen de permisos para continuar estudios?

Por comentarios, tengo entendido que en Original Buff, todos sus empleados cuentan con alta experiencia en Comercio, y eso los hace lideres en el sector.

Estoy buscando trabajo.Original Buff tiene algunas vacantes?

Original Buff busca personas para el cargo de CONFECCIONISTA.

El Taller de Rosario scl.

Soy confeccionista (especialista en owerlock y recubridora)
Tengo pequeño taller de confección, pero quiero cerrar y estoy buscando para trabajar fuera

¿Hay algo interesante en la compañía Original Buff recientemente?

FE

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (ASSISTANT RRHH) en Original Buff?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de CUSTOMER SERVICE MANAGER. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Original Buff. Buscan un Internal Communication Assistant.

Original Buff busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Internal Communication Assistant En Original Buff, Sa In Barcelona.

Original Buff Preguntas frecuentes