ORIM MANAGEMENT

GAL·LA PLACÍDIA - 1-3 ESC. B - PISO 11, PUERTA 2, 08006 Barcelona, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ORIM MANAGEMENT

¿Qué tipo de servicios ofrece ORIM MANAGEMENT? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ORIM MANAGEMENT?

RoveL
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Mala organización y mala gestión. Trato vejatorio.

Joakim

Va pero cómo es a detalle la gestion? No creo que sea todo malo

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Soy ztemik, y hace unos días he escuchado información referente a la compañía ORIM MANAGEMENT; que tiene la posibilidad de ofrecer a la totalidad de sus empleados, un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar en gran medida la dedicación y determinación.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Quiero comentar que en mi anterior trabajo los jefes eran personas egoístas que pagan muy mal y adempas las horas extras no eran remuneradas. ¿Cómo es el salario acá, pagan a tiempo? Me interesa mucho esta compañía.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

La empresa ORIM MANAGEMENT se dedica al asesoramiento legal en diferentes funciones. Ha sido una de las mejores elecciones que he tomado en cuestión del entorno laboral. La empresa tiene una línea de superación de trabajo bastante amplia. Yo personalmente ingresé sin tener mucho conocimiento del área, y poco a poco me fueron enseñaron. Excelente empresa para crecer laboralmente.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Hola! Buenas noches, mi nombre es jhon Alejandro y soy asesor en ORIM MANAGEMENT, tengo con la Empresa desde el año pasado del mes de abril y sinceramente me he sentido valorado y lo cierto es que esta por culminar el año y no se si habrá bono productivo pero igual siempre agradeceré el solo hecho de que fui seleccionado para trabajar en la Empresa, digo GRACIAS.

El tema ORIM MANAGEMENT de momento no es renovado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

ORIM MANAGEMENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mediador activos inmobiliarios

ORIM MANAGEMENT busca personas para el cargo de Administrativo/a.

ORIM MANAGEMENT Preguntas frecuentes