ORINOCO SURVEYING GROUP

La experiencia del usuario con ORINOCO SURVEYING GROUP no está verificada
CALLE ISABEL COLBRAND Número10 (MADRID)
La experiencia del usuario con ORINOCO SURVEYING GROUP no está verificada

Opiniones ORINOCO SURVEYING GROUP

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ORINOCO SURVEYING GROUP.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ORINOCO SURVEYING GROUP?

¿Qué quieres saber sobre ORINOCO SURVEYING GROUP?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola, me llamo Alexander, y soy Ingeniero Civil, con mucha experiencia en asesoría. Busco trabajo en esta empresa, porque estoy recientemente mudado a esta localidad y tengo excelentes referencias de la misma y quiero formar parte de su nomina. Necesito que alguien me informe de los beneficios laborales que ofrece, y si hay vacantes para el departamento de asesoría técnica en particular, Gracias.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

ORINOCO SURVEYING GROUP es una firma de inspecciones marítimas actuando como consultores e inspectores en diversas áreas de la industria marítima y de carga. Su equipo esta constituido por profesionales altamente cualificados y con una larga experiencia siempre con compromiso, calidad y excelencia.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de ORINOCO SURVEYING GROUP y cada opinión es útil.