ORIOL MASSONI

Santa Coloma de Gramenet
CIF: J61346870 Teléfono: +34 934 66 23 38

Opiniones ORIOL MASSONI

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ORIOL MASSONI?

¿Qué quieres saber sobre ORIOL MASSONI?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

En esta empresa ORIOL MASSONI, los empleados asisten con mucho entusiasmo y alegría debido a que los empleados llegan a la empresa de manera práctica, rápidamente, ya que la ubicación es excelente, bastante céntrica.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En MASSONI MOTO nos dedicamos a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas. Contamos con personal técnico especializado y quienes nos esmeramos en brindar la mejor calidad a nuestros clientes. Trabajamos en un ambiente afable y dinámico además de cooperativo. Por nuestro desempeño, obtenemos salarios y beneficios satisfactorios.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

ORIOL MASSONI ofrece buenos beneficios en todos sus puestos, soy secretaria de la dirección de esta empresa y siempre se ha respirado un ambiente de trabajo positivo, dinámico y muy positivo, ofrece horario completo aunque hace excepeciones como beneficio a los sobresalientes. Buena paga.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Con 22 años en el sector de la venta, comercialización y promoción de automóviles varios así como varias autopartes, ORIOL MASSONI se denomina una empresa líder del sector y ofrece un sinfín de oportunidades para personal con experiencia en el área de las ventas, manejo de personal, logística y perfiles relacionados al puesto.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en ORIOL MASSONI?

ORIOL MASSONI recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO DE MOTOS., Mecanico de motos (24.000€ - 30.000€ al año)

¿Has trabajado en la empresa ORIOL MASSONI? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

ORIOL MASSONI Preguntas frecuentes