Orioldent

Av. Teodomiro, 50, 03300 Orihuela, Alicante, España

Opiniones Orioldent

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Orioldent?

¿Qué quieres saber sobre Orioldent?

¿Hay puestos vacantes en Orioldent como cerrajero?

Karol
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Orioldent es una clínica dental especializada en ortodoncia (clásica e invisalign), además de otros tratamientos como implantología, endodoncia, periodoncia, diseño de sonrisas y estética facial. Esta clínica cuenta con muy buenas instalaciones, el personal está bien remunerado y tiene oportunidades de desarrollo profesional mediante una formación continuada, estabilidad laboral, equilibrio y conciliación familiar, etc.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Qué tal. Os comento mi situación: trabajo en una clínica dental pero "por falta de personal" debemos atender a una cantidad masiva de pacientes y nos hacen quedar horas extras, que, si bien nos las pagan, en ocasiones sacrifico tiempo para mi familia sin tener la estricta necesidad. Estoy buscando cambiarme y sé que Orioldent tiene buena fama. ¿Qué tan respetuosos son con el tiempo de los empleados?

Currante explotado

kas

Creo que sería más amable que le explicaras o infromaras a los interesados con mayor respeto cómo y cuáles son las condiciones de trabajo en Orioldent.

¿Puede la introducción de la transparencia de los salarios afectar la motivación de los empleados de Orioldent? Si es así, ¿cómo?

¿ Sera que en Cuidado de la salud, en Orioldent, hay posibilidades de trabajo para estudiantes, que haun no culminan su carrera?.

Hay una nueva oferta de trabajo en Orioldent. Buscan un Comercial Sector Dental.

Orioldent Preguntas frecuentes