Orion91

Calificación 2.7/5
Calle la Estación, Pol. Ind. Casals, 8, 46790 Xeresa (Valencia)
Calificación 2.7/5

Opiniones Orion91

2.7

¿Consideras que Orion91 es una empresa en la que se puede confiar plenamente?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Servicio atención al cliente INMEJORABLE.
Compramos mesa càtering que llegó con roturas en 3 punts.
Hicimos la reclamación el 27 de marzo y el dia 4 de abril nos hacen la devolución del importe íntegro pues no disposen de stock para enviar otra. (Además no hay que devolver la mesa dañada)
Las comunicaciones con Orion91 en estos dias han sido rápidas, amables y sobretodo con un final muy satisfactorio para nosotros.
Nos quita el mal sabor que nos dejó recibir el producto en mal estado el dia que lo necesitábamos.
Continuaremos teniendo muy en cuenta Orion91 para futuras compras.
Agradecidos

Gerardo

De verdad que se portaron estupendamente, ahora bien ¿Por qué razón no quisieron que les devolvieran la mesa dañada? Eso me parece extraño.

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) Te envían el producto ( patinete ) roto y encima no te devuelven el dinero después de mandarles todas las pruebas . Te quedas sin dinero y encima tienes q aguantar q te lo tengan q reparar y quedarte con algo a disgusto

Natalia

Como me alegro !! Mi patinete no volvió a dar problemas

No, no me cobraron

Luannova
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Mi experiencia nefasta. Compré un patinete eléctrico y ya vino mal de fábrica. Se "cala" y te deja tirado, tienes que volver andando arrastrándolo. En su web ponían que si no funcionaba bien en 15 días después de recibirlo lo sustituían por uno nuevo. No lo hicieron. Vino el mismo y sin reparar. Por segunda vez lo enviamos y le sustituyen la batería "por cortesía" porque dicen que estaba húmeda. Ni era verdad ni era esa la avería. El patinete sigue funcionando mal. Por tercera vez les reclamo la devolución del dinero o que me lo cambien por otro igual. No sólo no aceptan sino que el patinete vuelve por tercera vez. Esta vez que su SAT no encuentra avería y me lo devuelven tal cual. Lo he metido al juzgado porque el patinete no se puede utilizar. RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE NO COMPRE AHI. Si algo sale mal no responden.

Natalia

Si me he molestado en leerlas , gracias .
Puedo hacer la devolución ya que no es problema mío , sino de ellos porque enviarlo roto y notificárselo al día siguiente de recibirlo .

El problema es que como no me querían devolver el dinero desde un principio y querían repararmelo ( todo lo tengo por correo ) alegan que cuando se lo he enviado , no estaba bien reforzado por dentro y q por eso no me pueden hacer la devolución . La culpa es mía por no haber hecho un vídeo del paquete por dentro y demostrar cómo iba ( que se lo envié de la misma forma que ellos a mí )

Luannova

Imagino que no quieres dirigirte a mi en esta repuesta sino al listo del "te has molestado en leerla". Digo listo además porque por ley el consumidor tiene derecho al desestimiento de cualquier producto comprado en los quince primeros días. Cuando yo lo compré en su web ponían que si se estropeaba antes de esos días te lo cambiaban por uno nuevo pero no lo hicieron. Me mandaron el mismo. Incumplieron sus propias reglas. Y por lo que veo esa marca de patinete salen todos igual. Una tomadura de pelo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

Mjurra
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Me siento estafada con la compra de unas sillas de este vendedor a través de Makro. Compré las sillas el pasado 4 de septiembre y faltaban 2 de las 6 unidades compradas. Después de múltiples reclamaciones y mentiras por parte de la empresa diciendo que estaban en reparto y nunca llegaban, llegaron a casa las dos sillas en una caja destrozada, con el producto en mal estado y sin tornillos para montarlas. He solicitado la devolución de estas dos sillas por lo menos 10 veces y la empresa ya ni contesta a mis emails, me parece una falta de respeto hacia el cliente que ni siquiera contesten y no recomiendo en absoluto este vendedor porque no responden de las incidencias, tengo 2 sillas dañadas y sin tornillos en mi casa por las que he pagado 90 € y no las puedo utilizar y les da exactamente igual.

Lukene

¿Crees que si compras los tornillos en otro lado podria funcionarte? Entiendo tu molestia y que no es el deber ser, pero quisiera saber si son unos tornillos únicos.

carmen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Por favor necesito devolver una silla que me enviaron en una caja rota y sin los tornillos que corresponden.. No hay forma de poder gestionar la devolución del artículo.. solo quiero que me devuelvan mi dinero..

Dunixi - Sucursal Madrid

¿Por qué canales has intentado comunicarte con ellos? ¿Por email o teléfono? Creo que pueden haber otras vías que podrían ser útiles.

carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Totalmente negativa. Recibí una silla que no se puede montar y llevo un mes esperando para su devolución, El teléfono no existe, la única forma de comunicarme era a través de Instagram y ya dejaron de contestar

Ximena

¿Por qué no se puede montar la silla de casualidad sabes el motivo? Capaz que es algo que puedes solucionar leyendo las instrucciones.

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Orion91 es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de Orion91 en: 1.
muy mala por ser cliente.

Elena

Por lo que dices creo que eres cliente, veo que no estás conforma con el servicio puedes decir que aspectos según tu criterio deben mejorar?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Que es un website normal o es dudable

Fabio

Creo entender que preguntas si orion91 es un sitio web, ese es el tema?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Muy mala después de 3,5 meses sin patinete y sin dinero y siguen diciendo que esta en valoración técnico después de llegar a mi casa un dia. Un (eliminado por el administrador) increíble y no se que tengo que hacer? Alguien lo sabe??

Mario

Has considerado ir personalmente para saber cuál es el problema que presenta el patinete?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Nunca cogen el teléfono. Dos meses escribiéndoles para un producto en garantía. No contesta a los email

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Son una (eliminado por el administrador) compre un patin eléctrico y a los 2 días me deje de funcionar tatto de contactar con ellos y no hay manera sois unos (eliminado por el administrador) no comlresis con ello son un robo

No careduras
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Son de lo peor que te puedes encontrar. Verdaderos caraduras para todo. No sé arriesguen con esta sinvergonzoneria. No les compren . Es un infierno.

Irune

tienen muy buenas piezas en lo que se refiere al bricolaje, ¿ por que es un riesgo comprarle? tal ves no te a gustado como atienden, pero tampoco es para tanto y no creo que siempre sea asi.

Atención al cliente, pésima
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Hace más de un mes que compré un hornillo de gas y llegó en mal estado, lleno de golpes y con la pintura saltada, he intentado ponerme en contacto con ellos por varias vías.Tardaron mucho en contestar y cuando finalmente lo hicieron me preguntaron si me interesaba que me enviaran otro a lo que contesté que sí pero...sigo esperando saber cuál es el próximo paso que van a dar. Creo que es una empresa muy poco seria y dan largas a los clientes que tienen algún problema. Eso si, cada día recibo la propaganda de sus productos para que vuelva a comprar.
Lo tienen claro...ni compro...ni los recomiendo, al contario pienso hacer saber a todo el mundo su pésima atención al cliente.

SON MUY INFORMALES

Me paso lo mismo con un producto que llegó golpeado. Ninguna respuesta de su parte para resolverlo. Ni por teléfono ni email contestan.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Me compré el patín, al mes y medio me dejó de funcionar me contacte con ellos me pusieron un montón de excusas y me contesta van cada un montón de tiempo porque yo quería que me lo arreglasen ya que entraba obviamente en garantía y encima cuando por fin se supone que me va a recoger el patín que estuve esperando mucho tiempo que siempre me decían sí sí mañana lo recogemos me envían un albarán falso o con una firma falsa en el que estaba el DNI de mi madre mi nombre y una firma de ninguno de los convenientes de mi casa el patín sigue aquí absolutamente nadie ha contactado conmigo después de eso

aurora rein
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Porfavor necesito que alguien se ponga en contacto conmigo sobre un pedido de cuatro sillas amarillas que dicen que no lo han enviado y a mi me sale que si lo enviaron porfavor ponganse en contacto conmigo
Aurora REIN
aurorarein7@hotmail.com

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Me enviaron un patinete eléctrico roto, q se apagó el primer día de uso y no volvió a encender. En un primer momento me dijeron q lo reparaban y les dije q no , que yo quería la devolución del dinero .
Les envié el patinete en la misma caja original y con todos los accesorios , igual que ellos me lo enviaron .
Ahora alegan que no se lo envié bien reforzado por dentro ( siendo mentira ) y que no me pueden devolver el dinero . Que como no lo pueden poner a la venta porque no enciende , me lo tienen que reparar .
Son unos .....
Primera y última vez que compro nada aqui

Pésima atención al cliente. Sin servicio para resolver incidencias.

Son unos .....
Primera y última vez que compro nada aqui

Édgar

No es justo… ¿Y qué te devolvieron o insistieron en reparar el producto? En cambio, si es un defecto de fabricación del producto, no podrían volver a venderlo.. ¿Qué modelo exactamente compraste? para mi sacan pasta y nada más..

Natalia

En un principio , me dijeron por email que me lo reparaban y les dije q no . Que yo quería devolverlo y la devolución del dinero , ya que tenía derecho a ello . Me dijeron que ok y se lo envié . Cuando lo recibieron , alegaron que no lo envié bien reforzado por dentro y que tienen que hacer una reparación porque a parte de eso , como no enciende no lo pueden poner a la venta.
Pero es que q no encienda no es mi problema , por eso lo devuelvo .

Estoy esperando a que me lo envíen reparado cuando llegue , espero no volver a tener problemas .

El modelo del patín es : Patinete Eléctrico BROOKLYN 8,5" 250W Negro Speed Lion

Luanova

Ostras!!! Es el mismo modelo que el mío que no funciona y después de enviarlo tres veces y traerlo de vuelta sin hacerle nada (alegando las cosas más dispares cada vez, como que había entrado agua en la batería, que ellos lo han probado y si que funciona...)al final tuve que denunciarlos en el juzgado aportando facturas y todos los mail y demás. Me lo admitieron a trámite y estoy esperando resultados, aunque va lento.

Es el mismo modelo ??
Yo también tengo todos los emails por si acaso .
Al día siguiente de recibirlo se paró de repente a los 3 min de uso y no volvió a encender más . Les escribí y les mandé un vídeo .
Pensaba que me devolverían o el dinero o cambiarían por otro nuevo pero no . Tengo que esperar a la reparación .
Ya me he hecho a la idea de q he perdido el dinero y el patín y q tendré q comprar uno nuevo .
Son unos sin verguezas .
Muchas gracias por contarme tu experiencia

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Tardaron 2 semanas en entregar unos estantes. Un paquete estaba muy dañado. Denegué el envío y pedí una devolución de mi dinero. Me lo están denegando, mintiendo que no había daños. Menos mal que saqué fotos. Es una empresa poco fiable y no respeta los derechos del consumidor. Aconsejo comprar en otro sitio. En tu zona o en Amazon que por lo menos te devuelve tu dinero (400 euros en mi caso).

Cris

Por lo menos te aseguraste de tomar fotos para tener pruebas, y que te han dicho hasta los momentos sobre eso? te devolverán el dinero?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Empresa impresentable. Llevo esperando dos semanas para que recojan una mesa para su devolución.. La primera recogida era el día 31 de agosto y no apareció nadie. Ayer 9 de septiembre tenían otra recogida programa y tampoco aparecieron. No recomiendo esta empresa. Una empresa que no tiene un teléfono para poder contactar con ellos da poca confianza

mimi

Si no tienen teléfonos, como has hecho para establecer una fecha de recogida en dos ocasiones?

silvi

por email se hace, además tienes que adjuntar vídeo para que vean el problema del producto. y posteriormente indicar fecha y hora de recogida. a mí me tenían que haber recodigo el viernes un hovervoard y no se presentaron.

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

para poder hablar terlefonicamente con vosotros que tengo que hacer?
o si podeis contactar conmigo os lo agredeceria
julia (eliminado por el administrador)

pitusina

Te recomendaría que intentaras por los medios de comunicación oficial de la empresa, aquí mismo en el perfil de la página puedes encontrarlos. Saludos, me cuentas como te ha ido.

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Necesito info sobre la entrega de un hober boars

Jason

Has comprado algún producto con la empresa? No se han comunicado por correo contigo para informarte como sería el proceso de envío?

Noe27lopez@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Hola buenos dias! EToy interesada en un Hober board

Eliana

Has intentado contactar a la empresa directamente? Creo que puedes tener más suerte al hablar con ellos personalmente; inténtalo y me cuentas como te ha ido.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Mal. Las estanterías venían con piezas de menos. El servicio de atención al cliente no lo ha solucionado casi un mes después y no contestan los emails. No me dejan escribir comentarios en su web...

Jose

¿Qué estás diciendo, de verdad? Es una pena porque tienen productos muy chulos en su web. Tal vez ir a una tienda porque deben devolver las piezas que faltan

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

No se cuando llegará el pedido 75855000100 realizado el 4 de abril .Deseo me informen cuando llegará a su origen

Emmanuel

Amigo, ¿por qué no llamas o escribes un correo a la empresa? O en su defecto, visita una página de quejas de usuarios. En GoWork lo que se pide son comentarios de trabajadores y dudas de interesados para saber en qué estado se encuentran las empresas con base en lo laboral.

yasmina

mejor llamales directamente y pregunta. aqui la gente deja informaciones sobre la empresa

Nuriagonzalezletona@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Tenéis pantallas para el patin broklyn

Yaiza

Hola, buenos días. Al igual que tu, también me gustaría saber si tienen acá ese tipo de pantallas. Gracias.

Liz
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Mi experiencia no es buena en absoluto. Al poco tiempo de comprar un patín eléctrico, el guardabarros se empezó a romper, sin llevar ningún golpe pues la calidad del plástico es pésima. Recientemente, se paró y ya no enciende. Me dijeron que pasarían a recogerlo en domicilio para q lo revise el técnico pero que tenía que tener la caja original, al decirles q no la tenía, me dijeron que ese era mi problema, sin ofrecer otra solución y que se cancelaba la recogida.
La garantía, asistencia y calidad deja mucho que desear. No lo recomiendo en absoluto.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Orion91 es una regular empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Orion91 debería mejorar: responsabilidades.
Califico la empresa en 2.
Beneficios: No
Pésimo servicio atención al cliente con producto en garantia

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

ESTOY INTENTANDO FORMALIZAR UN PEDIDO Y CADA VEZ DA UN ERROR (EL ULTIMO "FALTA DE TRANSPORTISTA")

¿Qué quieres saber sobre Orion91?

Orion91 Preguntas frecuentes