Opiniones Orion91

La empresa fue calificada 30 veces con la última calificación el 2020-05-28 09:10:15 con un promedio de 4 estrellas
Warhol

EL PRODUCTO NO FUNCIONA Y LLEVO DÍAS ESPERANDO A QUE ME COJAN EL TELÉFONO Y ME LO SOLUCIONEN.
ES UNA VERGÜENZA QUE HAYAN EMPRESAS CON TANTA MALA PRAXIS.
NO SE PUEDE (eliminado por administrador) ASÍ A LA GENTE.
SI NO ME LO SOLUCIONAN VAMOS A TENER QUE TOMAR MEDIDAS LEGALES.

Edudardo

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa estupenda en la que trabajar, con un gran ambiente y compañerismo. Con mucho potencial y crecimiento.

annie
@Edudardo 2020-05-27 07:36:51

¿Hay posibilidades de ascender? Creo que si es así, se puede llevar más tiempo en una empresa sin aburrirse

Edudardo
@Edudardo 2020-05-27 07:36:51

Pagan al día y hay bastantes primas por objetivos

Maria jose
@Edudardo 2020-05-27 07:36:51

El ambiente es lo que cuenta. ¿Puedes decir algo sobre el pago?

Iker
@Edudardo 2020-05-27 07:36:51

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar allí?

Barcelona

Cuanto tardan en mandar 2 tumbonas a Molins de Rei. Barcelona gracias

Alexia - San Sebastián de los Reyes

La empresa Orión91 es una tienda online especializada en comercializar productos eléctricos, iluminación, climatización, domótica, movilidada, hogar y jardín, entre otros. Tienen un buen ambiente de labores, con horarios reducidos y flexibles, lo que la hace una opción muy interesante.

Jackson - San Sebastián de los Reyes

¿Que puestos ofrece Orion91?
¿Su plantilla es grande?

Nathan - San Sebastián de los Reyes

Orion91 es una tienda online que se dedica principalmente a la venta de productos relacionados con la electricidad y la iluminación, por lo que dicen los empleados es muy necesario tener conocimiento de informatica y tecnologia, y que realizas gran multitud de funciones estando en el puesto que estes. Además dicen los empleados que tienen buen salario además que ofrecen unos buenos beneficios a los trabajadores.

gerardo

¿A los empleados en Orion91 les importa más la higiene debido a virus SARS-CoV-2?

MapedLG

Serios en la entrega y producto calidad precio de 5 estrellas

Cris25

Empresa con precios muy competitivos. Me gusta la gran variedad que ofrece en iluminación y los nuevos productos de Movilidad.

angelillueca

Buenos precios e increible servicio postventa.

René - San Sebastián de los Reyes

Orion91 es una empresa que ofrece servicios en el área de iluminación, climatización, electricidad, domótica. Acá se trabaja de forma profesional, guiada y segura en atención y orientación online a los clientes para la adquisición de los productos. Se requiere manejo de los ordenadores y la tecnología. El salario que se recibe es excelente y hay oportunidad de que crezca.

beerniii - San Sebastián de los Reyes

Orion91 es una tienda on line que ofrece un servicio garantizado en ventas de productos variados. Trabajar aquí como administrativo requiere darse la tarea diaria de atender las dudas y gestionar los envíos de las compras de los clientes. El sueldo es básico pero suficiente, lo bueno de la empresa es que te dan estabilidad laboral mediante el contrato.

olatz - San Sebastián de los Reyes

Esta empresa ofrece servicios de excelente calidad. Especialistas en iluminación, material eléctrico, bricolaje, herramientas, smarthome y mobiliario para el hogar y jardín. Es una buena opción de trabajo y ofrecen beneficios a los empleados excelentes.

En tu opinión, ¿ ORION 91 se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Orion91 , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Orion91 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración E-commerce (1.200€ - 1.400€ al mes)