ORKLA CEDERROTH

Madrid

Opiniones ORKLA CEDERROTH

¿Paga ORKLA CEDERROTH más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ORKLA CEDERROTH?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Si, quiero saber mas cosas sobre la empresa

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Orkla Cederroth es una empresa con sede en la ciudad de Madrid que se encarga de prestar servicios tales como la compra venta representacion importacion exportacion de cosmeticos de belleza en establecimientos especializados, cuentan con una experiencia en el mercado laboral de 35 años, el ambiente laboral es bastante dinamico, la empresa ofrece cursos de capacitacion y formacion, el salario es adecuado a las labores realizadas y los empleados obtienen bonificaciones.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en ORKLA CEDERROTH !

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Mal ambiente laboral, no lo recomiendo en absoluto.

Jana

Pero que era lo que vivias con ellos? cuentame bien

El sistema de transporte colectivo que funciona en Madrid ¿Facilita el acceso de los empleados del sector comercio a sus lugares de trabajo?

¿Las empresas en Madrid seran responsables, a la hora de solicitar sus servicios?

¿ORKLA CEDERROTH tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus?

ORKLA CEDERROTH busca personas para el cargo de Trade Marketing Farmacia Gran Consumo.

ORKLA CEDERROTH Preguntas frecuentes