Orlarus

CIF: E70591615S Teléfono: +34 918 53 36 86
Calificación 4.2/5

Opiniones Orlarus

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Orlarus ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Orlarus?

Dulce
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Empresa muy recomendable. Buscaba para la foto de graduacion de mi hijo un sitio donde me proporcionaran el birrete. Además tenia que ser rojo.Jose Luis muy amable intento buscarmelo. Al final no tenia de niño y con el birrete rojo de adulto se hizo mi hijo la foto y ha sido todo un acierto. Buena calidad y precio economico.

Martín
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Nos hicimos la orla de máster y nada que ver con el otro estudio de fotografía que nos hizo las fotos del grado, que ni te dejaban pagar con tarjeta y te hacen las fotos con desgana. Ojalá haber conocido a Orlarus antes! Totalmente recomendado.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Fotografías geniales, trato exquisito.
Repetiré para el master!

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Fotos de mala calidad y demasiado caro para lo que hacen.

Orlarus

Paula, trabajamos para que tengáis unas fotografías de alta calidad. ¿Podrías indicarnos tus apellidos para revisar tus fotografías? Ponte en contacto con nosotros para solucionar cualquier inconveniente con tus fotos.
Un saludo.

Porque no corresponde con el trabajo ni el precio que realizan.

Jota
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Atención genial, buenos precios y oferta. La calidad de las fotografías y de las orlas es espectacular. Además, se pueden elegir las fotografías desde casa, y admiten pagos con tarjeta (en otros estudios de orlas no lo hacen). ¡Repetiría sin duda!

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Los empleados de Orlarus, empresa especializada en el alquiler de orlas de graduación y servicios de fotografía, cuentan con una jornada de trabajo completa de lunes a viernes, con un descanso de dos horas para almorzar.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¡Hola! Mi nombre es Diana y me apasiona el mundo de la fotografía. En este sector he desarrollado varios cargos así que se puede decir que soy multitarea, me ajusto con facilidad a las necesidades de la empresa y el cliente. Soy proactiva, dinámica, con facilidad de comunicación con las personas. Orlarus ha ido ganando reconocimiento en el área y me interesa pertenecer a su talentoso equipo. Si hay información que conocer sobre condiciones laborales y salariales, me encantaría saberla. Saludos :)

rober
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Orlarus saben lo importante y especial que es tu graduación. Por ello, buscan captar tu mejor fotografía de orla.
En Orlarus, podrás elegir las fotos desde casa a través de su panel online, de forma individual y privada. ¡Sin prisas! Es una gran empresa que tiene varios años de servicio. Trabajo con ellos, soy fotógrafo, y la paga es muy buena y estoy capacitando constantemente.

Debido a la pandemia ¿quién en Orlarus está hablando por teléfono?

Orlarus no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

Orlarus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial, coordinación y atención al cliente

Orlarus Preguntas frecuentes