Orlosur Inversiones

Calificación 3.4/5
C/ CAÑADA SEVILLA 14 (ALMEDINILLA)
CIF: B14957682 Teléfono: 957703277
Agricultura
Calificación 3.4/5

Opiniones Orlosur Inversiones

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Orlosur Inversiones?

¿Qué quieres saber sobre Orlosur Inversiones?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

gran lugar para trabajar hasta ahora no tengo queja alguna sobre ellos la verdad que ha sido un lugar excepcional agradable trato y muy buena beneficios laborales, además de compañeros de trabajo excepcional que siempre dispuesto a ayudar.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta empresa tiene una cartera grande de clientes potenciales y por lo mismo es muy probable que crezca en nunero de empleados en un futuro cercano. Por lo pronto, se estan haciendo de mas prestaciones y una mejor oferta para sus nuevos empleados.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Orlosur Inversiones es una empresa que se dedica a explotaciones agrícolas y ganaderas, servicios agrícolas, ganaderos, forestales y pesqueros y afines. La empresa ofrece buenas condiciones laborales y busca personal capacitado. Se trabaja con condiciones de seguridad y los instrumentos necesarios, recibiendo un buen salario y un trato agradable.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Orlosur Inversiones
Es una empresa dedicada al cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas, soy operaria y me ha ido muy bien, tengo buenos ingresos y estabilidad laboral muy positiva.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Orlosur Inversiones está situada en Almedinilla (España) y tiene 7 años de trayectoria.
Se dedica a la explotación y asesoramiento en los sectores agrícolas, ganaderos, pesqueros y forestales. También está dedicada a la Compraventa y promoción de bienes inmuebles.
Su ranking entre las empresas del sector ocupa el puesto Nº 1186. Vale la pena solicitar.
Teléfono de la compañía para contactar: 957703277

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Orlosur Inversiones?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Orlosur Inversiones Preguntas frecuentes