Calificación 3.8/5
C/ CUNA 42 (SEVILLA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Oro Blanco

3.8

¿Oro Blanco ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Oro Blanco?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Una empresa para la época muy organizada, estructurada, con filosofía a la mejora continua, ideal para trabajar. Aprendí mucho, me ayudo a validar la utilización de los conocimientos adquiridos durante la carrera.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Oro Blanco
Comercio al por menor de prendas de vestir.El buen ambiente de trabajo y el compañerismo esencial para la buena realización del trabajo.Una buena comunicación para el desarrollo de las actividades diarias.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mi experiencia personal ha sido buena en la Empresa Oro Blanco, el nivel de trabajo y exigencia por parte de los superiores es alta, en gran medida por el gran volumen de ventas. Es un lugar de trabajo muy dinámico y movido, siempre hay mil cosas que hacer y en tiempo controlado. El ambiente de trabajo es diferente, el sueldo es más elevado que en otras tiendas similares.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Oro Blanco
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, soy comercial y me siento muy cómoda.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa dedicada a la venta de vestidos de sevillanas. Gracias a que contaba con una experiencia de cinco años en el sector retail, he podido comenzar a trabajar en esta tienda. Desde que he empezado a trabajar no he visto nada que no me guste todavía del trabajo.

El trabajo conlleva principalmente las siguientes tareas: atención al cliente, administración, labores de almacenaje. A pesar de ser una tienda los turnos son bastante buenos en horarios para los empleados

Al ser una empresa familiar tanto el trato entre los empleados cono con los clientes es mucho más cercano

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Oro Blanco . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Oro Blanco Preguntas frecuentes