Opiniones ORONA S.COOP

Jesús
ORONA S.COOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de mantenimiento de ascensores, Técnico/a de reparación de ascensores, Titulados/as Mecatrónica/Mantenimiento electromecánico

celi - Santa Cruz de Tenerife

ORONA S.COOP es una empresa que se encarga de la instalación de ascensores, escaleras mecánicas, rampas, pasillos, plataformas, para todo tipo de edificación. Conformada por una plantilla dispuesta a ofrecer la mayor calidad, nos sentimos satisfechos con los sueldos y beneficios percibidos por el trabajo que realizamos. Además, compartimos un cómodo ambiente laboral entre los compañeros del equipo.

LincolnA - Santa Cruz de Tenerife

Quiero cambiar mi puesto actual y enviar mi CV al puesto de tecnico de mantenimiento de ascensores, ¿alguien puede decir algo mas de esta empresa? Gracias

Mayte - Santa Cruz de Tenerife

ORONA S.COOP
Trabajo en la empresa líder en el sector de la elevación y ha sido una pasada, estoy muy contenta de ser parte y desarrollarme en esta gran empres,a trabajo como soldadora y me siento muy valorada por mis jefes.

Rubia - Santa Cruz de Tenerife

ORONA S.COOP es una empresa que se encarga de instalar ascensores, escaleras mecánicas, rampas, pasillos, plataformas, para todo tipo de edificación y de acuerdo a las necesidades de los clientes. Para ello, cuenta con un calificado equipo y se mantiene abierto a la posibilidad de captar personal que quiera desarrollarse en el área.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Ofertas de trabajo ORONA S.COOP