Opiniones ORONA S.COOP

Alejandro

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre

¿Qué medidas hay que tomar para salvar el sector?

yago

En ORONA S.COOP han despedido a muchos empleados?

Ainhoa

¿Tienes miedo que ORONA S.COOP empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

Henar
ORONA S.COOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de reparaciones de ascensores, Titulados/as Mecatrónica / Mantenimiento electrome, Técnico/a de mantenimiento de ascensores

celi - Santa Cruz de Tenerife

ORONA S.COOP es una empresa que se encarga de la instalación de ascensores, escaleras mecánicas, rampas, pasillos, plataformas, para todo tipo de edificación. Conformada por una plantilla dispuesta a ofrecer la mayor calidad, nos sentimos satisfechos con los sueldos y beneficios percibidos por el trabajo que realizamos. Además, compartimos un cómodo ambiente laboral entre los compañeros del equipo.

LincolnA - Santa Cruz de Tenerife

Quiero cambiar mi puesto actual y enviar mi CV al puesto de tecnico de mantenimiento de ascensores, ¿alguien puede decir algo mas de esta empresa? Gracias

ORONA S.COOP por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Técnico-comercial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ORONA S.COOP por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Técnico-comercial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ORONA S.COOP busca personas para el cargo de Montador De Ascensores.

Mayte - Santa Cruz de Tenerife

ORONA S.COOP
Trabajo en la empresa líder en el sector de la elevación y ha sido una pasada, estoy muy contenta de ser parte y desarrollarme en esta gran empres,a trabajo como soldadora y me siento muy valorada por mis jefes.

Rubia - Santa Cruz de Tenerife

ORONA S.COOP es una empresa que se encarga de instalar ascensores, escaleras mecánicas, rampas, pasillos, plataformas, para todo tipo de edificación y de acuerdo a las necesidades de los clientes. Para ello, cuenta con un calificado equipo y se mantiene abierto a la posibilidad de captar personal que quiera desarrollarse en el área.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
ORONA S.COOP por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de [Ingeniero](/job/ingeniero) [Técnico](/job/tecnico)-comercial. ¿...
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

ORONA S.COOP está buscando empleados para puestos: