Calificación 3.4/5
ZARANDONA, 27 30004 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Oronovias

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Oronovias?

¿Qué quieres saber sobre Oronovias?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Ubicacion perfecta
Trato exquisito
Variedad de modelos a elegir

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabaje en la fabrica de confección de Oronovias, allí se respira un ambiente de crecimiento, es muy ameno compartir las jornadas con las compañeras de las cuales se aprende a diario, son buenos empleadores, pagan muy bien y tiene horarios flexibles.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Oronovias
Fabricación de otros productos textiles. La empresa es un sitio donde te sientes respaldado por una empresa que esta consolidada. Muy buen ambiente con los compañeros ademas de jefes, recomendable a todos !!

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Oronovias
Fabricación de otros productos textiles. Fue muy práctico aprender muchas cosas nuevas trabajando en el cargo de maquinista. También me mostró el trabajo duro y la buena paga. Sobre todo me acercó a mis compañeros, genial todo!

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Oronovias
una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, me ha gustado el trabajo y he aprendido mucho en la confeccion y venta de ropa en general. vestidos de novia, comunion y fiesta entre otros.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Oronovias dedicados a la fabricación de otros productos textiles . El fue genial en mi empleo ademas de tener un salario muy acorde a mis horas y disfruto mucho trabajo como operario , tengo compañeros geniales los cuales siempre se apoyan en todo, (os lo recomiendo, buen salario)

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Oronovias los cuales os dedicáis a la CONFECCIÓN Y VENTA DE ROPA EN GENERAL. VESTIDOS DE NOVIA, COMUNIÓN Y FIESTA ENTRE OTROS.
Un trabajo muy bueno trabaje allí por un tiempo y es genial pues solo podre recomendaros.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Oronovias , tenéis experiencia con ella?

Oronovias Preguntas frecuentes