ORPEA MADRID CARABANCHEL

Cuidado de la salud
Calificación 1.9/5

Opiniones ORPEA MADRID CARABANCHEL

1.9

¿Cuántas residencias tiene el grupo orpea en el mundo?

¿Qué quieres saber sobre ORPEA MADRID CARABANCHEL?

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

A todos los niveles falla.en la primera planta no tienen suficiente personal y los usuarios que tienen todos alguna demencia,andan deambulando por los pasillos y metiéndose en las habitaciones de otros , ocasionando problemas al dueño de la habitación.alli nadie sabe nada de lo que pasa en cuanto a enfermedades, medicación,hay caídas constantes, cuatro en un mes etc,etc

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Hay poco personal y la mayoria poco cualificado. Los mayores que son totalmente dependientes, están todo el día alrededor de una mesa sin hacer absolutamente nada sin ningún tipo de motivacion. No se les lleva al baño cuándo lo necesitan, les llevan cuándo a la gerocultora de turno la viene bien. Las comidas FATAL. En general un centro dónde sólo se preocupan de cobrar todos los meses. En la pandemia no informaban a los familiares y allí hubo muchos fallecidos. No la recomiendo para nada.

Pablo Salcedo

Yo tuve allí a mi padre, la comida decir que es mala se queda muy corto, en los baños el olor a orines es insoportable y se te pegan hasta los pies, un desastre. Es denunciable y yo lo hice.

Eliana

Es muy lamentable que tengan a los residentes en esas condiciones ¿prosperó la denuncia que realizó o las cosas continúan iguales?

luisa
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas mencionan que en ORPEA MADRID CARABANCHEL hay falta de personal cualificado, problemas con la atención a los residentes, especialmente en la alimentación, y falta de información a los familiares durante la pandemia. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con el trato a los residentes en cuanto a actividades y atención personal? ¿Sabéis si han mejorado las instalaciones desde las fotos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 519 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Nos gustaría conocer el centro de dia

Quiero conocer el centro de dia

Si nos referimos al sector privado, la mayoría de enfermeras tienen un salario más bajo. ¿Cuál es el sueldo de enfermera en ORPEA MADRID CARABANCHEL?

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

El trato con los residentes muy agradable. Les hacen sentirse queridos, únicos e importantes.
Algunas actividades que organizan son entretenidas.

Sin embargo, la comida pésima. Se quejan a las auxiliares, pero no hacen ni caso. Hay días que no comen nada porque está asqueroso, no sabemos si de productos atrasados o que los cocinan en otro sitio y rompen la cadena sanitaria.
La mayoría de los días tiran casi toda la comida porque los residentes no la prueban. Si fuera tan buena, ¿por qué no come el personal con los residentes o su misma comida? Porque es pésima.
Si quieren que su familiar tenga buena figura se quedarán como unas silfides con las comidas y cenas que les dan.
De hecho, mi familiar a veces nos dice que le llevemos comida de casa. Sobrevive cuando no podemos ir gracias a los desayunos y meriendas.

Leila

Me parece que no hay que hablar de esta manera de la empresa y solamente hablar con ellos para que mejoren.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

No hacen caso
La misma política que en Francia.

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

ver fotos de instalaciones

mariola

en su página web no hay ningunas fotos? que necesitas ver?

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Según lo que escuché en ORPEA MADRID CARABANCHEL especialistas en el cuidado de personas mayores y dependientes, cuentan con personal con mística y dedicación para con los pacientes, reciben formación para mejorar la atención que prestan a las personas, treinta años de existencia que se traduce en estabilidad para su personal.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

ORPEA MADRID CARABANCHEL Solicita Enfermera/o para trabajar en el Centro, requisitos: diplomatura grado en Enfermería, no es indispensable la experiencia, alto compromiso con los cuidados hacia los residentes, funciones: se encargará de la atención, cuidados y suministro de tratamientos a residentes con mucho respeto y consideración.

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Pésima

Xavier

Pero qué es tan pésimo?? No creo que todo esté mal

Anna

me parece que cada uno puede expresar su opinión pero siempre es bueno presentar algunos argumentos

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

No teníamos permitido quejarnos antes, en otra residencia donde trabajé, no duré mucho tiempo allí porque siempre que me quejaba de algunas condiciones laborales muy pésimas, era lo peor para mí, porque la supervisora era una villana, por suerte, tuve el valor para dejarlo y ahora quiero saber de Orpea y saber cómo son, cómo se comportan.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Con los mejore cuidadores y profesionales en brindar atención personalizada, integral y armoniosa a los adultos mayores Orpea cuenta con un horario de servicio completo, de 24 horas, para ofrecer la completa seguridad y tranquilidad a familiares y abuelos, como realmente se merecen.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

ORPEA MADRID CARABANCHEL es una organización muy especial ya que se dedica a ofrecer el mejor cuidado y atención a adultos mayores. Según tengo entendido su proceso de selección consta de una entrevista con la persona encargada de Recursos Humanos quién pregunta sobre datos personales, experiencia y formación profesional. Además el perfil que buscan está más vinculado al área de la salud. Creo que puedo tener las competencias necesarias, enviaré mi CV, saludos.

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa ORPEA MADRID CARABANCHEL como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en ORPEA MADRID CARABANCHEL. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

ORPEA MADRID CARABANCHEL Preguntas frecuentes