Orpea PINTO 2

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Orpea PINTO 2

3.3

¿Cuántos empleados tiene orpea?

¿Qué quieres saber sobre Orpea PINTO 2?

un sufridor de Orpea
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Los precios que ofrece Orpea PINTO 2 son: excesivos.
Orpea PINTO 2 tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Aleksan

Que crees que deben mejorar para que den una buena atención a los residentes?

América

Por qué has puesto como tu nick "sufridor"? Qué ha pasado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 328 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Auri

Tal vez debas preguntarle eso a un trabajador de la compañía ¿Hay comentarios publicados al respecto?

Almudena

También me interesa cuanto se puede ganar en Orpea, me uno a la pregunta, alguien sabe?

Hola muy buenas! ¿Creéis que sería posible trabajar a media jornada en el puesto de Enfermera cuando uno tiene niños pequeños?

anonimo

seguro que si, he visto pasar medicos de dos en dos y enfermeras todos los meses. Quizas podrias pero duraras poco

Megara

¿Conoces a qué de debe tanta rotación de personal dentro de la empresa? ¿Qué tal las condiciones de empleo?

marco
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Qué tal. Soy profesor de educación física especializado en trabajar con adultos mayores y realizo dinámicas recreativas con enfoque de rehabilitación emocional. He trabajado en un par de residencias para ancianos y me ha gustado bastante. ¿Esta residencia cuenta con este tipo de actividades? De no ser así, ¿creéis que me puedan aceptar un proyecto? Gracias por vuestras respuestas.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

NAVEGANDO POR INTERNET ME ENTERE QUE RESIDENCIA SITUADA EN PINTO NECESITA MÉDICO EN TURNO DE MAÑANA JORNADA COMPLETA. PREFERIBLEMENTE COMO REQUISITO, TÍTULO HOMOLOGADO. CUYA RESPONSABILIDAD SERÁ VELAR POR EL BIENESTAR DE LOS RESIDENTES Y CUIDAR QUE TENGAN UNA ATENCIÓN DIRECTA.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Me arrepiento y así lo haré el resto de mi vida por tener q meter a mi padre en una residencia, no hay ninguna buena por que siempre es por falta de personal, por este motivo los pocos q ahí lo hacen desmotivados y los pocos q tienen con verdadera vocación terminan fatal psicológicamente por no poder hacer ni cambiar la mala praxis del resto.

Nosotros íbamos todos los días a verle y más de una vez hemos tenido q llamar la atención al personal y a la gerencia.

Si pueden tenerlos en casa mejor pero si es por una enfermedad tan cruel como el Alzheimer y nos le queda más solución q ingresarlos les aconsejo q vayan lo más a menudo a verles así realmente es como le atienden mejor q al residente q a penas recibe visitas.

Pero repito esto es culpa de tener poco personal para atender a muchos residentes por auxiliar.

Y de la Doctora mejor no comentar tendríamos q terminar en los juzgados.

Gerocultora
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Quiero trabajar en orpea II

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Orpea PINTO 2 pertenece a Orpea Residencias, líderes europeos en la atención a la dependencia y un referente en el cuidado a las personas mayores. En nuestro caso, una residencia para mayores, ofrecemos una serie de servicios e instalaciones que facilitan el día a día de los residentes. Conformamos un equipo alta sensibilidad social y motivados a dar lo mejor a quienes están bajo nuestras manos. Gracias a nuestro dedicado desempeño, obtenemos gratificaciones no sólo salariales sino personales.

Nuria

Líderes?? Líderes a perder ropa? Líderes en el trato? Líderes ???? Me parece increíble como se ríen en la cara de los familiares con el pastizal q cuesta y no posicionarse en el lado de la familia

No deseo el mal para nadie ni para mi peor enemigo ...pero aveces me gustaría decirles que se pusieran en nuestro lado..... a ver si así serían MÁS HUMAN@S

Porque no es ningún referente en el cuidado a las personas con dependencia

Anju

Hola Nuria, que pena esto de verdad, que le ha pasado con esta empresa?

Anonimo

yo solo espero que traten a sus padres como ellos estan tratando a los nuestros. No tienen verguenza ninguna, y sobretodo en la unidad de alzheimer da miedo pensar lo que hacen y lo que les hacen. Descontrol total y absoluto. Contrataciones precarias, que para lo poco que les pagan se pasan el tiempo mirando el movil en vez de estar vigilantes con ellos

Anju

¿Todo el personal incurre en los mismos vicios? ¿No hay excepciones?

Regina

anónimo, no explicaste cómo los manejan. Acabas de escribir que no son vigilantes ¿pero algo peor hacen también?

Anonimo

Me he encontrado ropa sucia en la que la ropa interior tanto bragas como calcetines salen junto con el pantalón, como si si los quitarán arrastrando todo
He oído a alguna auxiliar gritando "que no te sientes ahí GUARRA"

Sergio

Hola, evidentemente has experimentado una mala experiencia como cliente. ¿Acaso has hecho una queja formal a la institución? Me parece que este tipo de empresa cuida mucho la opinión de sus usuarios y no depende de ellos algunas conductas inapropiadas de ciertos empleados. Te recomiendo enviar un mail explicativo de todo lo que has visto.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Orpea PINTO 2
Es una empresa que permite desarrollar las aptitudes y conocimientos del empleado, es una residencia de ancianos con buenas instalaciones y donde trabajo muy a gusto, me siento muy cómodo haciendo mi trabajo como enfermera.

Javii
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

veo que el centro para personas mayores ya tiene tiempo brindando este servicio, con garantias recomendables.
actualmente tienen una vacante de terapeuta ocupacional, me gustaria saber de alguien que ya estuvo en ello que es lo que se necesita para poder entrar y brindar los servicios necesarios para dicho trabajo.

Dada la naturaleza impredecible de la medicina, ¿sientes que los salarios en Orpea PINTO 2 son estables o sujetos a variaciones?

La confianza se genera a partir de la fiabilidad. ¿Crees que Orpea PINTO 2 es una empresa confiable en la ciudad de Pinto?

¿Para técnico hace falta tener experiencia en el manejo de grupos de personas?

¿Qué requisitos necesita un terapeuta ocupacional para trabajar en Orpea PINTO 2?

¿Es cierto que Orpea PINTO 2 tiene un un posicionamiento de 4? ¿Qué tan buena es la empresa?

Hola, ¿tiene alguien de este foro alguna experiencia con Orpea PINTO 2 y decirme cuáles son sus fortalezas y debilidades?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Orpea PINTO 2 de terapeuta ocupacional (600€ al mes). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

ADM

¿Cómo es el trabajo en el puesto auxiliar de enfermeria (1.000€ al mes)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Orpea PINTO 2?

ADM

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Orpea PINTO 2? ¿Merece la pena solicitar el trabajo ENFERMER@ RESIDENCIA PINTO?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Orpea PINTO 2 ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Orpea PINTO 2 Preguntas frecuentes