Orphan europe

Carretera a-68 (autovia de Logroño km 13,300), Utebo, 50180 , Zaragoza

Opiniones Orphan europe

¿Ha habido algún aumento reciente en Orphan europe?

¿Qué quieres saber sobre Orphan europe?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajar en Orphan europe que es una experiencia bastante positiva ya que he aprendido acerca de muchos procesos y gestiones que antes no conocía. Los beneficios que ofrecen acá son bastante buenos en comparación con otras organizaciones del sector!

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Orphan Europe nos encargamos de apoyar a quienes requieren atención médica especial y no tienen recursos. Estamos en Utebo. Estar aquí me encanta porque puedo hacer la diferencia en el mundo. Este trabajo es algo que me hace crecer como persona cada día. Mis compañeros son muy profesionales, diligentes y con gran sentido social. Esta es una empresa que apoya mucho a las personas y esa buena energía se siente internamente entre los trabajadores. Me gusta mucho este trabajo.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

El objetivo y la misión de Orphan Europe es muy noble. Los empleados son de las mejores personas que he conocido, siempre dispuestos a ayudar, y es que es bastante satisfactorio y motivante ver como los pacientes se superan a si mismos, se ponen en contacto y encuentren lo que quieren hacer. He oído que además, la paga es muy buena.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Orphan europe ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Orphan europe Preguntas frecuentes