Ortecon

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Ortecon

2.5

¿Paga Ortecon más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ortecon?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Ortecon es reconocida en su sector productivo y me gustaría que comentéis acerca de cuál es el sistema salarial que utiliza para recompensar a su plantilla de trabajo, sobre todo lo relacionado con el sueldo y los beneficios ofrecidos.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Ortecon, especialistas en tapizado de volantes, tienen sus prácticas instalaciones en una estratégica localización en Barcelona, en la Calle Molí del Baró, en el polígono industrial El Grab, 8, en Cervello, código postal 08758.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Ortecon, empresa líder en la fabricación de tapicerías para autos, tiene un proceso de selección cada cierto tiempo para elegir personas capacitadas y con experiencia en el mundo de la automoción. Tengo entendido que la entrevista de trabajo cuenta con diversos protocolos de selección. Habría que esperar algún proceso nuevo para postularse y ver qué tal.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Ortecon es una empresa con sede en la ciudad de Cervelló que se encarga de prestar servicios de taller de cerrajeria y caldereria, montaje y acabado de piezas y accesorios del automovil, instalacion, mantenimiento y reparacion climatizacion, frio, calor, y acondicionamiento aire para viviendas, locales e industria en establecimientos especializados, cuenta con 29 años de experiencia en el mercado laboral, el ambiente laboral es muy dinámico, es necesario contar con experiencia laboral previa a la aplicará a esta empresa, los turnos de trabajo son a jornada completa, la carga laboral es moderada y el salario es uno de los más competitivos del mercado.

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Ortecon sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Tienen miedo los empleados en Ortecon que el virus pueda ser usado como arma?

Ortecon Preguntas frecuentes