Ortega Gomez Solar

La experiencia del usuario con Ortega Gomez Solar no está verificada
AVDA PINTOR BAEZA, 5 - LOCAL 2 (ALICANTE)
administracion@ortegagomezsolar.com
La experiencia del usuario con Ortega Gomez Solar no está verificada

Opiniones Ortega Gomez Solar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ortega Gomez Solar.

¿Es Ortega Gomez Solar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ortega Gomez Solar?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

los empleados de Ortega Gomez Solar están altamente capacitados por todos los talleres gratis que estas organizaciones han presentado en sus instalaciones para que su equipo de trabajo cada vez crezca más.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabaje en Ortega Gomez Solar, me fue muy bien, lo recomiendo por su horario, beneficios, trato con los empleados es buena, se esmeran en que tengan todos los implementos que deben tener para las funciones a realizar.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mi hermano ha trabajado para ellos desde su fundación, en el año 2006, y de primera mano soy testigo que sus trabajos para generar energia termoelectrica son de la mas alta calidad y con todas las medidas de seguridad. Toda la zona se ha visto beneficiada con sus trabajos

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Ortega Gómez Solar es una sociedad de Alicante. Se dedican a producción de energía eléctrica de origen térmico convencional. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Ortega Gomez Solar .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.