Calificación 3.7/5
CAMI DEL MIG, 14 PG IND.ELS GARROFERS,. 08349, CABRERA DE MAR, BARCELONA
Calificación 3.7/5

Opiniones Ortesis Serveis

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Ortesis Serveis? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ortesis Serveis?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Mucho gusto, me llamo Sergio, deseo saber un poco más acerca de la naturaleza de su compañía, me dijeron que es un buen sitio para trabajar, pero ignoro qué vacantes hay y qué clase de personal necesitan. Espero su respuesta.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ortesis Serveis
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Fui demasiado feliz mientras trabajaba aquí cultura amigable trabajo pacífico pero trabajo desafiante , mi cargo de comercial es bastante ameno se gana muy bien.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Ortesis Serveis ubicada en Barcelona es una organización en donde me parece que es maravilloso el ambiente laboral y donde además cuento con beneficios muy altos y variados, sumándole a esto flexibilidad en horarios.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Este mes salió tanto trabajo en Ortesis Serveis, me he sentido bien que fuera así, las ventas estaban un poco lentas, pero también hay una sección y es de rehabilitación y ejercicios, se activaron promociones y planes de pago y se ha puesto un ambiente dinámico.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Ortesis Serveis
Muy positiva. Excelente lugar para empezar a trabajar por el nivel de exigencia y lo mucho que se aprende, es una empresa dedicada al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Ortesis Serveis dedicados a el comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Donde trabaje por mas de 10 meses, con un muy buen ambiente de trabajo que ayuda a progresar a sus trabajadores dando siempre oportunidades de superarse y obtener mas experiencia, trabaje como comercial donde todo fue muy bueno para mi buena ganancia, la recomiendo

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenas tardes estoy en busca de trabajo, mi empresa actual no me brinda proyectos ni oportunidades, no tengo crecimiento, es decir, haré siempre lo mismo y no quiero, me ha recomendado esta empresa por las oportunidades de crecimiento existen ademas de una paga mucho mejor, apuntare.

Aguardamos referencias actuales sobre Ortesis Serveis, ¡escribid qué está pasando allí!

Ortesis Serveis Preguntas frecuentes