ORTHEM, SAU Salamanca
serviciosseleccionedificacion

Opiniones ORTHEM, SAU Salamanca

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-04-19 10:29:05 con un promedio de 5 estrellas

Maite

Hola, alguien podría comentar como se trabaja en la empresa ?

candentwon

son del mismo grupo que la GENERALA, ACTUA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, ESPECIALISTAS DE MERCADOS etc.... son todas la misma empresa cuya sede está en las antiguas instalaciones de la GENERALA.

Anas

he visto su anuncio de empleo en el cual me apuntare ya que tengo muchas gana de tener u empleo como el que vosotros ofrecéis me apuntare a ENCARGADOS DE EDIFICACIÓN ya que tengo experiencia demostrable .

FEU

En Salamanca, Salamanca provincia ORTHEM, SAU está buscando un trabajador para el puesto JEFE DE OBRA. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa ORTHEM, SAU? ¿Merece la pena solicitar el trabajo JEFE DE OBRA?

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para JEFE DE OBRA en ORTHEM, SAU? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre ORTHEM, SAU?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

PP
ORTHEM, SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA

Ofertas de trabajo ORTHEM, SAU