ORTHEM, SAUSalamanca
otroserviciosseleccionedificacion

Opiniones ORTHEM, SAU Salamanca

candentwon

son del mismo grupo que la GENERALA, ACTUA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, ESPECIALISTAS DE MERCADOS etc.... son todas la misma empresa cuya sede está en las antiguas instalaciones de la GENERALA.

Anas

he visto su anuncio de empleo en el cual me apuntare ya que tengo muchas gana de tener u empleo como el que vosotros ofrecéis me apuntare a ENCARGADOS DE EDIFICACIÓN ya que tengo experiencia demostrable .

FEU

En Salamanca, Salamanca provincia ORTHEM, SAU está buscando un trabajador para el puesto JEFE DE OBRA. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa ORTHEM, SAU? ¿Merece la pena solicitar el trabajo JEFE DE OBRA?

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para JEFE DE OBRA en ORTHEM, SAU? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre ORTHEM, SAU?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Salario: salario negociable
Empresa con presencia en ámbito nacional precisa incorporar 1 Jefe e muy de obra para Salamanca.
Arquitecto técnico con experiencia en obras de edificación minimo de 5 años.
Lugar de residencia: Salamanca o alrededores.
Salario negociable.

Salario: salario negociable
Empresa con presencia en ámbito nacional precisa incorporar 1 Jefe o ver de obra para Salamanca.
Arquitecto técnico con experiencia en obras de edificación minimo de 5 años.
Lugar de residencia: Salamanca o alrededores.
Salario negociable.

JEFE DE OBRAOferta de trabajo

Empresa con presencia en ámbito nacional precisa incorporar 1 Jefe o veces de obra para Salamanca. Arquitecto técnico con experiencia en obras de edificación...

JEFE DE OBRAOferta de trabajo

Empresa con presencia en ámbito nacional precisa incorporar 1 Jefe o josé de obra para Salamanca. Arquitecto técnico con experiencia en obras de edificación...

¿bien pagado?
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Dejar una opinión sobre ORTHEM, SAU - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ORTHEM, SAU

Ofertas de trabajo ORTHEM, SAU

Otros empleadores en Salamanca