ORTHEM, SAU

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones ORTHEM, SAU

3.9

¿Qué tal el ambiente en ORTHEM, SAU?

¿Qué quieres saber sobre ORTHEM, SAU?

Ginés
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Esta empresa incumple los horarios de recogida de las pacientes de dialisis y además pretenden cambiar los turnos a los pacientes para su mayor beneficio pasando, por encima de los Doctores.

Hormigónes@.com
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Soy proveedor de construcción 40 años, no entiendo como le han podido quitar la restauración de la Catedtal a empresas como Lorquimur, Grupo Alsan, Sur 89 ,que le dan mil vueltas a estos

Ernesto

¿En qué basas tu opinión?¿Has trabajado directamente en proyectos con alguna de estas empresas antes?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

ORTHEM, SAU es una empresa muy preocupada por sus empleados. Siempre apuesta por el crecimiento vocacional de los mismos y por tal razón, les brindan todas las herramientas que necesiten para desempeñar su trabajo. Todo esto para conseguir un grupo dinámico con un gran sentido de responsabilidad. Para poder ofrecer el mejor servicio posible, primero se debe tener un equipo capacitado para esto y por eso la empresa realiza todo lo que sea necesario para lograr esto.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

ORTHEM, SAU Solicita Encargado de Obra con dos años de experiencia en la construcción, se encargará de analizar el proyecto y su viabilidad, planificar la organización de la obra, planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar, proponer los procedimientos y las técnicas a utilizar, organizar y supervisar los equipos de trabajo, supervisar y controlar los costos.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Me gustaría información acerca de Orthem, ya que tengo entendido que es una empresa de obras civiles de gran magnitud. Soy arquitecta, especializada en supervisión de obras y creo que buscan a alguien con mi perfil. Quisiera saber las condiciones de trabajo en esta empresa, ya que en mi trabajo anterior tuve que salir por piernas porque los jefes eran irrespetuosos con las mujeres y eso no lo soporté.

Mateo

En Orthem o cualquiera de sus filiales te faltarán piernas para correr

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Hola, alguien podría comentar como se trabaja en la empresa ?

candentwon
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

son del mismo grupo que la GENERALA, ACTUA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, ESPECIALISTAS DE MERCADOS etc.... son todas la misma empresa cuya sede está en las antiguas instalaciones de la GENERALA.

Anas
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

he visto su anuncio de empleo en el cual me apuntare ya que tengo muchas gana de tener u empleo como el que vosotros ofrecéis me apuntare a ENCARGADOS DE EDIFICACIÓN ya que tengo experiencia demostrable .

En Salamanca, Salamanca provincia ORTHEM, SAU está buscando un trabajador para el puesto JEFE DE OBRA. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa ORTHEM, SAU? ¿Merece la pena solicitar el trabajo JEFE DE OBRA?

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para JEFE DE OBRA en ORTHEM, SAU? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre ORTHEM, SAU?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

ORTHEM, SAU Preguntas frecuentes