OrthoLab Grupo Empresarial

Calificación 3.5/5
Calle Hernán Cortés, 20, 03600 Elda, Alicante, España.
Calificación 3.5/5

Opiniones OrthoLab Grupo Empresarial

3.5

¿Vale la pena trabajar en OrthoLab Grupo Empresarial? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre OrthoLab Grupo Empresarial?

M luisa
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Gostaria de perguntar se não são responsáveis pela falta de devolução de dinheiro por não ter sido fornecido o medicamento à Sanareva agora c outro nome

Marcos

Considero fundamental que qualquer empresa que venda produtos ofereça a opção de devolução do dinheiro. Você já tentou entrar em contato com eles?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Ortholab Grupo Empresarial es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de productos de ortodoncia invisible y apnea. Para seleccionar nuevo personal me han dicho que toman como prioridad la experiencia laboral con que cuente el candidato y si tiene formación profesional en el área es más posible ser seleccionado. Si pudieran decirme cuántas etapas hay que pasar en el proceso de verdad lo agradecería.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

En OrthoLab Grupo Empresarial se dedican en el área de medicina. La empresa pone gran énfasis en las necesidades de sus empleados, proporcionado beneficios, sueldos justos, adecuados a la experiencia y capacidades. La compañía la puedes encontrar en el municipio Elda en la ciudad de Alicante.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

maravilloso laboratorio dental en Elda. El salario aquí recibido es magnífico, en un ambiente cómodo y pacífico. La jornada laboral es de tiempo completo, ofrece a sus empleados servicio de transporte seguro y puntual.

¿OrthoLab Grupo Empresarial mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

OrthoLab Grupo Empresarial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Spain Business Development Trainee– Desarrollo de Negocio España Junior, ATENCIÓN AL CLIENTE, Director Unidad de Negocio.

OrthoLab Grupo Empresarial no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

OrthoLab Grupo Empresarial Preguntas frecuentes