Ortiz Bueno Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.2/5

Opiniones Ortiz Bueno Abogados

1.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Ortiz Bueno Abogados? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ortiz Bueno Abogados?

Abusadores
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Trabajé unos meses en esta empresa y no es más que una filial de una aseguradora, no se dedican a ninguna otra rama del derecho como se publicitan. Entré con más de diez años de experiencia en ejercicio y me tenían como picadatos.

Muchas gracias por tu opinión M, lamentamos tu experiencia guapa!!

Noa

¿entonces quieres decir con sarcasmo que lo que está escrito en la opinion es mentira?

Pedro L
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Sitio estandar, ni bien ni mal

Catalina
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

fatal gestión de los empleados, no existe departamento de recursos humanos y te hacen entrevistas de las que no obtienes respuesta nunca

Maya

Hola Catalina, lamento mucho tu situacion. Podrias indicar bajo que medio conseguiste la entrevista? Es decir, si fue por medio de un portal online o en fisico.

Gracias

falso

Andrea85
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

La empresa ofrece contrato temporal.
Te ofrecen ser auxiliar administrativo y quieren que hagas denuncias de una aseguradora. Trabajas como abogado y te pagan lo que aun auxilisar, increible.

Amira

Es un abuso que las empresas se aprovechen de la situación laboral en España para explotar empleados con una carrera... ¿Qué es lo que te mantiene trabajando aquí ?

falso

Luca

Quien crees que pueda estar detrás de esto entonces? Tu trabajas con ellos y puedes afirmar que es totalmente falso o como sabes que es mentira?

O00000

Tú has trabajado en esta empresa?

xxx
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Salario de risa, trabajas por diez. Mal ambiente

No recomendable

Paúl

Hola. Dentro del mal ambiente ¿se incluye el trato que dan a los empleados o la relación entre compañeros de trabajo? Es que sí me habían dicho que el salario no era muy bueno pero igual me recomendaron la empresa.

Elizabeth

Hola. En cuánto a lo que comentas a qué puesto en concreto te refieres? Abogados o administración ? Gracias de antemano.

Francisco

Creo que se refiere a administración porque escuché algo similar, pero también me gustaría saber qué incluye el mal ambiente de trabajo que refiere, ya que hasta ahora no me habían comentado nada respecto al trato entre los integrantes del equipo y me parece importante saber sobre ese punto antes de tomar una decisión.

Elizabeth.

Buenos días ,

No había escuchado al respecto sobre el mal ambiente laboral, pero como comentas es importante para mí también conocer si éste procede por parte del despacho o del equipo.
Cómo comentas, de ello depende tomar una u otra decisión.

Gracias por tu respuesta.

Francisco

Si, de hecho concuerdo, también me parece importante esta información para decidirme. A qué puesto estas optando tú en esta compañía?

xxx
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Ortiz Bueno Abogados son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Explotación al máximo, te pintan que eres parte "del mismo barco". Nula posibilidad de progresar, 0 incentivos.

Eleanor

Me imagino que ya renunciaste. Estabas contratado como un abogado o en areas administrativas? No me recomiendas entonces buscar trabajo en ningún puesto con ellos?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Ortiz Bueno Abogados ?

Ortiz Bueno Abogados Preguntas frecuentes