Ortiz construcciones y proyectos

CIF: A19001205 Teléfono: +34 913 43 16 00
Calificación 4.5/5

Opiniones Ortiz construcciones y proyectos

4.5

¿Quién es el dueño de Grupo Ortiz?

¿Qué quieres saber sobre Ortiz construcciones y proyectos?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

La calidad de la construcción de Ortiz Construcciones y Proyectos ha sido muy criticada, con defectos importantes que indican un control deficiente en la obra, generando riesgos para las personas. Además, se ha mencionado que la empresa no muestra preocupación por el bienestar de las personas y el medio ambiente, como se observa en el incidente de los perros. ¿Alguien ha experimentado problemas similares con la calidad de las construcciones u otras prácticas cuestionables de la empresa?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Ortiz construcciones y proyectos está buscando un supervisor de obra civil para una planta fotovoltaica en Badajoz. La compañía ofrece continuidad y estabilidad laboral, y se requiere experiencia previa en plantas solares fotovoltaicas. ¿Alguien sabe cuál sería el salario ofrecido para este puesto? ¿La experiencia en otros tipos de obras también podría ser considerada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

María López
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Han dejado dos perros pastores alemanes atados el domingo 20 de febrero. Los perros estaban muy nerviosos y ladrando. El de seguridad desde dentro me invitó a irme. No me parece que se interesen mucho por las personas y medio ambiente. Esto dice mucho de esta empresa. Su trabajo no lo juzgo porque no he contratado sus servicios, pero visto esto no creo que lo haga.

María Lopez

Los perros estaban dentro de las instalaciones

Miki

Por qué te ha parecido que no se interesan por el medio ambiente? Lo de los perros entiendo que te cause preocupación pero tampoco veo que sea tan malo, será que eran del tío de seguridad? O no sé...

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

He encontrado este hilo de conversación en lo que entiendo también es gowork, donde la valoración de la empresa es muy distinta https://es.gowork.com/grupo-ortiz-madrid son sectores distintos dentro del mismo grupo?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

De las mejores empresas que e estado

Migue

Hola! Me han comentado lo mismo... ¿Cómo son los beneficios que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Gran empresa con mucho futuro y ya se van viendo muchos resultados

Wadiaa

Me imagino que eres trabajador de la compañía ¿cuáles son esos resultados que mencionas?

Tomas

hola, quieres decir que los empleados no tienen que tener miedo a estar despedidos sin motivo? es una empresa estable si?

Ona

Puedes detallar un poco tu comentario, a qué te refieres al hablar sobre el futuro?

26488943g
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Me gustaría trabajar con bosotros

Carmen

Revisa los portales de empleo y fíjate si hay vacantes para tu perfil, otra opción es buscar en su página web y ver si puedes enviarles tu currículo y así puedes estar en su base de datos.

28años en la construcción 20 de oficial de primera

Carmen

Si eres el mismo que escribió con el alias de 26488943g, te digo debe incluir la experiencia que describes en el currículo que le hagas llegar a la empresa.

Muy buena empresa

Uxia

Buenos días ¿puedes decir que fue lo que te gusto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Son buenos constructores

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Ortiz o Grupo Ortiz se especializa en el mejoramiento del ambiente y de las infraestructuras. Cuenta con un proceso de selección periódico donde se busca personas con experiencia en este ámbito. Al parecer en este momento no hay ningún proceso de selección abierto.

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

MI OPICION CON CONOCIMIENTO DE CAUSA ES QUE NO SE LES DEBE CONTRATAR NINGUN EDIFICIO DE OBRA NUEVA. DEFECTOS IMPORTANTES QUE DENOTA UN DEFICIENTE CONTROL DE LA OBRA. EN LA FACHADA DE MI FINCA AMEN DE OTRAS COSAS SERIAS SE CAE EL APLACADO CON RIESGO PARA LAS PERSONAS A CONSECUENCIA DE UNA NEFASTA EJECION. TRAS DECIRNOS QUE TODO ESTABA BIEN, SE SIGUEN CAYENDO.

(eliminado por administrador) QUE HA MOTIVADO LA CORRESPONDIENTE DEMANDA.
xxx

German

Lo siento hombre... te han devuelto una parte del dinero o llegaste a un acuerdo con ellos de otro modo?

carmelo

A lo mejor ha sido un acaso aislado? Me parecían bien preparados a su trabajo

Timada

No es un caso aislado. Es posible que sea una buena empresa para trabajar pero mi experiencia como cliente esta siendo una pesadilla. La vivienda de obra nueva tiene unos problemas muy graves que en algunos casos de mi promoción ha hecho que algún vecino haya optado por no habitarla. Tras un año y medio la empresa todavía no ha resuelto los problemas y no parece que tenga ninguna prisa. Si alguien me preguntase, mi recomendación sería bajo ningún concepto contratar esta constructora y al posible futuro empleado que sepa que va a tener al otro lado unos clientes muy insatisfechos y al borde de un ataque de nervios por la indefensión.

Estoy en la misma situación.

Zamara

Es lamentable que se encuentre en la misma situación y ojalá puedan darle una solución satisfactoria ¿ha tratado de conciliar con la empresa?

dala

Es una lástima que se encuentre en esa situación con su vivienda de obra nueva y que posiblemente no sea un caso aislado, pero me atrevo a preguntarle ¿qué soluciones cree posibles que pueda lograr con la empresa promotora? ¿hay algún proceso legal en curso?

timada

Si, hemos intentado conciliar pero parece que jueguen al desgaste y que nos demos por vencidos. Navegando por internet me he encontrado con esta web, todavía no me ha dado tiempo a leerlo todo pero parece que esto es un mal que se repite. https://www.nuevosvecinos.com/bensanchevallecas/1882893-constructora-ortiz---no-comprar---vergonzoso

Zamara

Lo más recomendable es seguir intentando conciliar sin darse por vencidos ni ceder al desgaste. Con relación al artículo del sitio web que menciona, aunque está relacionado con la Constructora Ortiz, está fechado como marzo del 2008 y aunque sea cierto lo que dice también es cierto que es bastante antiguo y las cosas cambian.

Timada

Tienes toda la razón, pero ahí donde me es fácil encontrar páginas de opiniones de ortiz como empresa para trabajar no me es posible encontrar opiniones desde el punto de vista de clientes. He encontrado otra web que esta actualizada que trata sobre pagos o impagos a proveedores y creo ayuda a entender la empresa mejor. Voy a buscar el link y anexarlo.

Timada

Aquí añado la web que mencioné ayer http://foroimpagados.com/8231-grupo-ortiz.html

Timada

Y también he encontrado opiniones de clientes muy parecidas a las mías y actualizadas hasta 2020 en reseñas de google Y este otro link que no entiendo muy bien si es un error o si habla de empresas del grupo distintas pero parece que difiere mucho de lo que se ve aquí.

LISA

Pero ese link te ha ayudado ha entender todo sobre los pagos??

Timada

Me ha ayudado a entender que hay proveedores que no están contentos con Ortiz. Pero lo que sí entiendo, porque lo estoy viviendo, es que Ortiz ha construido mi promoción de viviendas de forma tan deficiente que todos tenemos riadas de agua, techos cayendo, fachadas agrietadas y algunos sin a/c o calefacción dependiendo de la epoca del año. Y seguimos sin respuesta.

Vega

Parece una situación muy estresante. Qué han respondido los de Ortiz ante eso que está sucediendo?

LISA

Vale, ahora lo entiendo y lo siento mucho por ti. ¡Lucha por la justicia y la verdad! Es horrible y, como dice Vega, estresante.

Bernarda
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa nociva para la salud, trabajo muy estresante. Falta personal, los horarios no permiten conciliar con la vida privada. Al personal de dirección le sobra chulería.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta es una empresa en la cual hasta el momento me he sentido muy bien trabajando, este lugar cuenta con una amplia variedad de beneficios y además es reconocido en el sector como una experiencia enriquecedora.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me siento muy satisfecha por trabajar acá en el área de la construcción, todas las cosas están muy bien organizadas y todo es por y para el beneficio de nosotros los trabajadores. La gerencia junto al departamento de recursos humanos siempre te brinda atractivos incentivos.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Esta organización me ha dejado una experiencia positiva y además bastante aprendizaje. Me parece que el ambiente laboral es amigable y los compañeros de trabajo siempre están dispuestos a colaborar en los objetivos!

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

GRUPO ORTIZ cuenta con una experiencia de más de 58 años y es un Grupo diversificado en 5 Áreas de Negocio: Concesiones, Energía, Infraestructuras, Servicios y Patrimonial. La facturación del Grupo Consolidado ha alcanzado en el año 2018 los 605,31 M de euros y un EBITDA de 39,37 M de euros, que se eleva hasta 61,57 M de euros considerando las Concesiones que no consolidan.

Los beneficios de colaborar con la empresa son los siguientes:

• Plan de Pensiones de Empleo con BBVA, como medida de previsión social.
• Seguro de Vida, que complementa y mejora el seguro de accidentes del convenio colectivo general del sector, para todos sus empleados.
• Seguro de asistencia médica privada con SANITAS, de libre contratación y subvencionado al 50% por la empresa para la unidad familiar del trabajador fijo de plantilla.
• Productos financieros de gran interés, con condiciones más beneficiosas.
• Convenio Colectivo propio: Cheque Guardería para los trabajadores del Grupo Ortiz con hijos menores de dos años escolarizados en guarderías.
• Promociones en cultura, salud, bienestar, deporte y ocio.
• Acuerdo con Colegio Bilingüe Torrevilano.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. GRUPO ORTIZ cuenta con una experiencia de más de 58 años y es un Grupo diversificado en 5 Áreas de Negocio: Concesiones, Energía, Construcción, Servicios y Patrimonial. La facturación provisional del Grupo Consolidado ha alcanzado en el año 2018 los 605,00 M de euros y un EBITDA de 40,04 M de euros, que se eleva hasta 62,24 M de euros considerando las Concesiones que no consolidan. En este sentido hay que señalar que el 93% de las ventas del Área de Energía son a nivel internacional. La cartera de obras del Grupo se eleva a más de 5.550 M de euros. A nivel internacional, la facturación del ejercicio 2018 supone un 66 % de la facturación total del Grupo, alcanzando una cifra de ventas de 398 M de euros. La facturación internacional en el área de energia se eleva al 96%.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Ortiz construcciones y proyectos es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la construcción desde hace casi 60 años y que se dedica a la construcción(valga la redundancia) de edificios no residenciales.
En este momento no tiene ofertas de trabajo.

¿Será cierto que alguien sin experiencia, puede encontrar con facilidad trabajo en Ortiz Construcciones y Proyectos de Madrid?

¿En qué destaca la empresa Ortiz construcciones y proyectos aparte de su labor principal que es el área de servicios de construcción y renovación?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Azul Jobs - Ortiz Construcciones y Proyectos?

¿al día de hoy atienden en Madrid?

El tema Ortiz construcciones y proyectos de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ortiz construcciones y proyectos. Buscan un JEFE/A DE OBRA URBANAS MADRID (INGENIERO/A CAMINOS).

Hay una nueva oferta de trabajo en Ortiz construcciones y proyectos. Buscan un Ingeniero.

Ortiz construcciones y proyectos Preguntas frecuentes