Orto Sanitaria

Calificación 3.7/5
Calle Doctor Gregorio Marañón 37, 04005 Almería (Andalucía)
CIF: B04207148 Teléfono: +34 950 22 17 99
Calificación 3.7/5

Opiniones Orto Sanitaria

3.7

¿Vale la pena trabajar en Orto Sanitaria? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Orto Sanitaria?

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Se trata de una espectacular compañía en la que lo fundamental es estar siempre actualizado y con los últimos conocimientos en el sector de Comercio al por mayor no especializado. Los dueños brindan capacitaciones permanente s para esto.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Orto Sanitaria tiene la particularidad de tener una excelente ubicación con respecto a otras empresas que he considerado, ya que se encuentra a menos de 6 minutos a pie de la estación de trenes que está frente a Plaza de la Estación. Tiene además varias paradas de bus muy cercanas: a menos de 40 metros tiene la parada de bus Gregorio Marañon. 45-Al y, asimismo la Almería - Crta. Ronda 78 a menos de 90 metros de distancia (es decir a menos de 2 minutos de caminata). Me parece que es la opción ideal para personas que no tienen coche propio, pero igualmente su acceso en coche es muy sencillo.

re
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

hay que darle un toque

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Orto Sanitaria
Es la mejor empresa en la que he trabajado y me ha ido muy bien, soy representante comercial y fabricamos y comercializamos productos y servicios ortoprotésicos, asistencia a la movilidad, posicionamiento y ayudas técnicas

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Orto Sanitaria ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

Orto Sanitaria Preguntas frecuentes