Ortoaljarafe

Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Ortoaljarafe no está verificada
AVDA DE MEXICO 28 - CP 41.120 (GELVES)
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Ortoaljarafe no está verificada

Opiniones Ortoaljarafe

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ortoaljarafe.

2.8
Número de visitas al perfil: 329

¿Ortoaljarafe ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ortoaljarafe?

Juanca
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Este señor es un informal por calificarle de una manera suave. En mayo le compré una moto veleco y un porta muletas conseguimos por suerte que nos mandara la moto y el porta muletas no le tenemos y los 90 E. Tampoco .
No hay manera de hablar con el , no coge el teléfono total que se quedó con el dinero y conozco otro caso que ni dinero ni moto le tienen denunciado.
Mucho cuidado con este pájaro es un poco golfo o mucho.

Sevilla
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Pésimos informales no contestan no responden a nada, una pena tratar así con gente impedidade.movilidad en mi caso, no merecen ni la estrella q hay q marcar para seguir pésimo informalidad en su punto más álgido nefasto

Fecha del acontecimiento 2024-04-25
Resumen

Las reseñas sobre Ortoaljarafe indican problemas con la informalidad y falta de respuesta por parte de la empresa, retrasos en la entrega de productos y falta de documentación. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos o ha logrado resolver algún problema similar de entregas tardías o falta de documentación? ¿Qué recomendaríais hacer en casos como estos de falta de respuesta y retrasos en las entregas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 329 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Unos (eliminado por el administrador) interponer denuncia colectiva.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Supongo que si vives en Sevilla bien.....pero en la web lo único cierto es lo de pago seguro 100%. A mi me están toreando hace diez meses Tienen 8 o 10 portales web con el mismo numero de móvil. El 17 % de mi compra son 500 euros para el abogado no me queda otra. Suerte a todos.

Encarna
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Nos podemos poner en contacto para hacer aparte de la denuncia una intermediación conjunta

15/05/2023
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Estoy esperando la moto Veleco Faster 4 ruedas. La compré el día 15/05/2023, me preocupan las opiniones.

Nick eliminado

Has recibido el pedido?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Te llego

Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Estoy preocupado, no sé nada de la empresa, ni por WhatsApp ni por teléfono, la Scooter la he financiado por CETELEM, me huele a (eliminado por el administrador)

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Me he comprado una zt15, la moto después de 40 días me ha llegado pero sin ningún papel, ni ficha técnica ni manual de usuario, sin factura, sin garantía vamos sin un solo papel, se lo he pedido varias veces pero ya me he aburrido.

Julián

Pero no tiene factura tampoco en la caja? Qué respuesta te ha dado?

Pison
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

El dueño un (eliminado por el administrador). Le compré un scooter eléctrico y todavía estoy esperando por el y por el dinero que le pagué. Así que no le compréis ni una alfiler. Lo tengo denunciado pero no cre que lo recupere.

Amanda

Vaya... Realizaste la compra a través de la página web de la compañía? acordaron enviarte el producto? me gustaría saber porque he realizado una compra.

Encarna
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Podemos y debemos hacer una denuncia a parte de la particular también conjunta unirnos porque así sería el pago de un solo procurador entre todos aunque a nosotros no nos importa pagar el procurador porque considero que (eliminado por el administrador) a una persona con una discapacidad del 67% hay que ser muy (eliminado por el administrador) en esta vida como podrán dormir tranquilos

Lucia

Yo he denunciado ayer en la Guardia Civil
Ya lo han revisado y tenemos un juicio para que me devuelva el dinero

Porque este ... me tengo que callar el calificativo me ha hecho lo mismo, desde abril esperando mi moto,o el dinero.
No coge el teléfono.

Paterfamilias
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Pagas por el producto casi 1500€ y ni lo envían, ni responden a las llamadas ni por supuesto devuelven el dinero. Así que a la policía directamente por (eliminado por el administrador)

Gloria

Pero calmaos primero... Hace cuanto hiciste el pedido?

Rectifi
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Reconozco que finalmente todo se ha resuelto de forma satisfactoria

Inar

Que fue lo que resolvistes de forma satisfactoria? Y perdón que pregunte así, es que estoy interesada en comprarles

Esiñ

Bueno. No me llegó el producto pero me han devuelto el importe

Inar

Disculpa que vuelva a preguntar¿Pero al final no te dijeron el porque el producto nunca te llegó?

Esiñ

Yo no aconsejo comprar es cierto que me han devuelto pero no los gastos osea producto no recibido y he perdido 65euros que no parece se hace cargo el vendedor porque son cargos por trámites. Un desastre perovoy a denunciar aconsumo

Esiñ

Me dice el vendedor que no encontraron el domicilio porque son transportistas polacos. Pero no lointentaron de nuevo ni me llamó nadie

Inar

Buenas!! Una duda que es lo que te han devuelto? Y no pusistes un reclamo por esos 65£ o lo vas a dejar así?

Esiñ

Voy a poner denuncia a oficina consumidor

Inar

Me parece muy bien!! Pero la denuncia va para la empresa o para el vendedor?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Producto no recibido y lo sigo pagando. No sé si es un (eliminado por el administrador) pero yo no recibí nada y Jorge no me devuelve el dinero

Rafa

Osea que cancelaste el pedido y pediste tu dinero devuelta, no? Y Cuánto tiempo llevas esperando a que te devuelvan el dinero?

Deja en Úbeda 65
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Totalmente nefasta por su incompetencia, dicen ayudar a los discapacitados en la adquisición de cualquier producto y para mí es totalmente incierto.

Dylan

Hablas de incompetencia puedes explicar porque lo dices?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

A qué hora están porque no me cogen el tlf

Felipe

Has enviado algún correo en vista de que no te puedes comunicar?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi padre ha tenido mucha suerte en encontrar inmediatamente empleo en esta empresa, le pagan muy bien y sinceramente goza de un buen ambiente de trabajo, sobretodo porque los clientes han sido muy amigables.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Ortoaljarafe Scooters Eléctricos es una tienda de scooters eléctricos ubicada en Gelves que se especializa en todo tipo de este tipo de vehículos y de sillas de ruedas eléctricas. Ahora mismo requiere de personal comercial con un poco de experiencia previa en ventas.

La época navideña es el momento perfecto para expresar gratitud y cariño a través de regalos que reflejen el aprecio hacia los seres queridos. ¿Qué medidas toma Ortoaljarafe para garantizar la entrega oportuna de los productos en la temporada navideña?