Calificación 3.5/5
CIF: A20138012 Teléfono: +34 943 59 13 47
Calificación 3.5/5

Opiniones Ortobea

3.5

¿Cuánto se gana de media en Ortobea? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ortobea?

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Para llegar a Obea, es muy fácil. Se encuentra a unos pasos de la estación Andoain; al estar sobre la Avenida de los Gudaris, llegar en automóvil también es algo muy práctico. Además, se encuentra a 5 minutos del centro de Andoain, por lo que a un paso se encuentran varios lugares de interés y de autoservicio por cualquier necesidad.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Ortobea
El trato con los compañeros y el ambiente es inmejorable, ademas los superiores siempre se están preocupando por ti, en la actualidad trabajo en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos y todo genial.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Empresa excelente en todos los niveles, la capacitación al personal es bastante alto; incluso se aprende del trabajo que desempeñas y a eso le agregas conocimientos extras ya que tienes esa libertad para compartir ideas y aprender de otros compañeros cercanos

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Ortobea
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos, mi cargo de comercial es bastante agradable y recomendable. ( buenos pagos).

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Ortobea
Comercio al por mayor de productos ortopédicos. Mi experiencia fue buena trabaje por mas de 9 meses en el cargo de ventas, el trato con la dirección fue agradable y sobre todo durante el tiempo, que duró nuestra relación, puedo decir que fue provechosa, buenos tratos y pagos.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Trabajar aquí fue una de las mejores experiencias de mi vida. Saber que los productos que fabrica Obea - chairs, le van a cambiar la vida a alguien más, es muy gratificante. Creo que también por esto el ambiente laboral es muy ameno. Se trabaja muy a gusto.

¿Creéis que Ortobea está siguiendo los consejos de la OMS?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Ortobea Preguntas frecuentes