Ortobennett

Calificación 3.9/5
PI Y MARGAU, 38 03600 ELDA. (ALICANTE)
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Ortobennett

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Ortobennett?

¿Qué quieres saber sobre Ortobennett?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

solo se trabaja en esta empresa para especialistas

Amante de su trabajo

Lola

¿Quieres decir que el trabajo que hace Ortobennett es muy especializado? además, me parece genial que sean amantes de su trabajo.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

¡Hola! mi nombre es Claudia y me interesa saber si hay vacantes disponibles en este momento en Ortobennett y de sus respectivos procesos de selección de candidatos. Me gustaría que ahondaséis en los requisitos exigidos, el tipo de entrevista y de pruebas que realizan. Espero con ansias vuestros comentarios, saludos.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me gustaria conocer el horario de la asistente y su sueldo, gracias

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Os cambiaron y ayudaron con los dientes? Recomendáis?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ortobennett en Elda se dedica a la fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Soy una de las trabajadoras con más tiempo en esta compañía, he logrado ocupar distintos puestos lo que indica que la persona que desea ascender lo puede hacer con empeño y dedicación. Hay compañeros que empezaron desde bien abajo y hoy día son gerentes-. Nuestro ingreso mensual es excelente y si le sumamos los bonos, entonces el ingreso mensual es excelente.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Me gusta trabajar en esta empresa porque se aprende mucho de lo que realizan para solucionar problemas dentales. Son muy profesionales y esto me gusta porque ayudan a las personas. Tengo buen trato con los compañeros de trabajo y me tratan amablemente. Los jefes son simpáticos y también exigentes con respeto. Estoy ganando buen salario y mi horario es estupendo para hacer otras actividades.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Si necesitas un buen recomiendo que apliquen a Ortobennett se dedican a la fabricación material quirúrgico, ortopedia y cuentan con una experiencia de más de 20 años. La gente en el trabajo es muy amigable, ayuda y ayudaran en todas las dudas que tengas.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Ortobennett
Somos especialistas en la ortodoncia exclusiva infantil y adulta, ortodoncia 3D y ortodoncia, trbajo en al emrpesa como recepcionista y ha sido mi mejor empleo hay un ambiente muy agradable y se aprende mucho.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola trabaje en Ortobennett y os diré que el ambiente de trabajo en el que se trabajaba era exquisito. Los compañeros eran realmente compañeros y profesionales como nunca lo había conocido. Mi nivel de satisfacción era considerable. Una buena paga y en tiempos estipulados.

¿Sabéis si Ortobennett está planeando algunos despidos debido a la pandemia de COVID-19?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ortobennett y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ortobennett Preguntas frecuentes