ORTOCLINIC

Rúa Santa Marta de Arriba, 65-67, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña, España
Teléfono: 34 981 52 15 29
Cuidado de la salud

Opiniones ORTOCLINIC

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ORTOCLINIC?

¿Qué quieres saber sobre ORTOCLINIC?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Mi pasado laboral fue para reflexionar que puedo ir por un mejor trabajo, no me fue muy bien ya que el trato no era el acorde, fue alrededor de un año en una empresa distribuidora, fui vendedora y cuando retiraba mi listín de pago casi que siempre me faltaba horas en comisiones y lo reportaba y a mi jefe casi que no le importaba, el ambiente muy pesado entre compañeros, tuve que renunciar pero sigo en la búsqueda y me entere de ORTOCLINIC, ¿Cómo es el trato hacia el empleado?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

ORTOCLINIC cuenta con los mejores productos y la mas alta variedad para el cuidado de tu salud. Dispone de trabajadores con mucha experiencia y muy amables que te explican todas las dudas que necesites aclarar.

¿ORTOCLINIC compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ORTOCLINIC ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

ORTOCLINIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE DE ORTOPEDIA

ORTOCLINIC Preguntas frecuentes