Ortodentis

Alcorcón
Calificación 4.3/5

Opiniones Ortodentis

4.3

¿Es posible ganar bien en Ortodentis?

¿Qué quieres saber sobre Ortodentis?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mi hermano es técnico dental labora en Ortodentis, cuando va a su trabajo lo hace tomando transporte público si va en Autobús la Ruta 513 le deja cerca, en Tren toma el C5 y en Metro las Líneas M10 o M12, la dirección es: Calle Químicas, 7, 28923 Alcorcón, Madrid.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Ortodentis es un laboratorio dental especializado en la realización de trabajos de protesis dental. Cuenta con una vacante disponible para protesico dental Exocad, que tenga experiencia como diseñador y que tenga conocimientos de elaboración de prótesis.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Ortodentis es un laboratorio dental especializado en implantología. Por lo que he leído en Internet, sus empleados cuentan con excelentes beneficios tal como buenos salarios, seguro de salud y contratos indefinidos.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Las personas que aquí trabajan poseen cualidades destacables y amables. Son un equipo que se divide las tareas y funciones a desempeñar y siempre están preparados con las mejores soluciones. El salario obtenido es excelente.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Ortodentis
un trabajo flexible, con buen ambiente de trabajo y comodidad, es una empresa dedicada a la realización de trabajos de laboratorio dental y prótesis dental, me he sentido muy a gusto, ha sido mi mejor empleo como secretaria y me han tratado muy bien.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ortodentis dedicados a las actividades odontológicas. Excelente trabajo para comenzar, buena gestión, personal puntual, ambiente de trabajo limpio y saludable. Personal inteligente, profesional y trabajador, trabaje como odontologo, donde aprendí mucho buenos pagos y grandes compañeros.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

En el laboratorio dental Ortodentis ofrece servicios de ortodoncia, fabricación de la misma y atención directa al cliente. Con especial interés en odontólogos y ortodoncistas experimentados, trabajar en Ortodentis es sinónimo de éxito. Esta empresa cuenta con un agradable clima organizacional y buena remuneración salarial.

A las personas que son rechazadas y se vuelven a postular para trabajar como higienista dental en Ortodentis tienen la misma oportunidad de conseguir empleo?

He tenido la oportunidad de utilizar los servicios de Ortodentisdedicada a Cuidado de la salud ubicada en Alcorcón en varias ocasiones, sin sorpresas ni malas experiencias. Son recomendables siempre

Hola! Pensáis que es difícil aprender el oficio de higienista dental?

¿Ortodentis les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

¿El hecho de estar contratado en Ortodentis supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Ortodentis Preguntas frecuentes