Ortodoncia Ana Blanco

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Ortodoncia Ana Blanco

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Ortodoncia Ana Blanco?

¿Qué quieres saber sobre Ortodoncia Ana Blanco?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Fui paciente de Ana hace unos años con tratamiento de ortodoncia lingual y he tenido que volver a poner ortodoncia actualmente porque sólo se preocupó de colocarme los dientes, pero no de corregirme el defecto en la mordida que tenía (o no supo cómo hacerlo), lo cual me estaba ocasionando graves problemas.

Almu

¿Y pudieron atender tu caso nuevamente? No tuviste otra serie de compliaciones?

Angeline

Si lo piensas, puede que sea mejor que no haya hecho nada al respecto, ya que sospechas que no sabía cómo hacerlo.

Pepe Pérez Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Excelente experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Excelente, grandes profesionales

Grandes profesionales

Aroa

Los precios que tal? Tienen posibilidad de financiación? Gracias!

Ariana
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Ortodoncia Ana Blanco, es una clínica dedicada a brindar tratamientos dentales, esta compañía solicita los servicios de un auxiliar para asistir al personal médico y atender a los pacientes adecuadamente.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Renuncié a mi empleo porque tenía un ambiente de trabajo de mucho estrés en la clínica, mi jefe es mal educado, siempre responde de manera grosera cuando solicito alguna ayuda o colaboración y lo peor es que lo hace frente a los pacientes. Me dieron buenas referencias de Ortodoncia Ana Blanco vi en Internet que tiene buen balance comercial, pasaré mis datos al correo espero tener suerte y me tomen en cuenta.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Ortodoncia Ana Blanco es una clínica dental de primera línea, con un equipo de expertos y profesionales certificados en el área. Los salarios en esta empresa son altos y los beneficios variados para sus empleados en un ambiente de trabajo cómodo, sumamente agradable y con un trato único y humano.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Una gran profesional, un trato y servicios excelentes.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, soy higienista dental en la empresa y me he sentido muy valorada por los jefes y eso mola mucho.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Ortodoncia Ana Blanco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Necesito auxiliar clínica dental

¿Y qué tal está la situación ahora en Ortodoncia Ana Blanco ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos noticias nuevas .

Ortodoncia Ana Blanco Preguntas frecuentes