ORTODONCIA MEDINA SLP

Calificación 4.3/5
C/ MALDONADO 25 BAJO - LOCAL (MEDINA DEL CAMPO)
Calificación 4.3/5

Opiniones ORTODONCIA MEDINA SLP

4.3

¿Cuánto paga Ortodoncia Medina Slp. en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre ORTODONCIA MEDINA SLP?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Ortodoncia Medina Slp.
La mejor experiencia que he tenido en el sector de odontología, es una cínica dental muy grande, con instalaciones cómodas y un ritmo laboral muy gratificante, en el que trabjo como recepcionista y siempre me han tratado de la mejor forma.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Ortodoncia Medina Slp.
Gran ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado, es una emrpesa dedicada a las actividades odontológicas, soy higienista dental en la instalaciones y me he desarrollado mucho en la empresa.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Ortodoncia Medina Slp.
Actividades odontológicas. Trabajar para ellos fue una gran experiencia en el área de odontologo. en el lugar siempre tuve un trato excepcional. Tengo un buen salario y un horario muy cómodo para estar con mi familia.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Ortodoncia Medina Slp. (Actividades odontológicas). Me gustó muchísimo trabajar con este equipo tan genial , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros de como tratar la ortodoncia de buena manera, buenos pagos !

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Ortodoncia Medina Slp., Consultas, clínicas de odontología y estomatología, Actividad propia del ejercicio de la odontologia-estomatologia. La empresa Ortodoncia Medina Slp. cuenta con 4 años de experiencia. Ortodoncia Medina Slp. ubicada en Calle Maldonado, 25 - BJ LOC, MEDINA DEL CAMPO, VALLADOLID. Su actividad CNAE se fine como 8623 - Actividades odontológicas. El modelo de sociedad de Ortodoncia Medina Slp. es Sociedad limitada profesional. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. La empresa ha tenido a varios especialistas laborando en la empresa ya que estos son los más importantes en una empresa que se dedica al cuidado personal, actualmente no hay publicaciones que quieran contratar personal referente al tema pero bien ustedes pueden ir y pedir informes acerca de si hay algún cupo disponible para trabajar, para eso deben de tener su cv bien escritos y estar preparados para una entrevista en ese mismo momento ya que pude suceder que se las hagan, también pueden ponerse en contacto con la empresa por medio de su página web que es donde igual tienen un apartado de contacto y checan alguna que otra solicitud para ver si trabajan en la empresa, aun así yo recomiendo que visiten el sitio para mejor información.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa ORTODONCIA MEDINA SLP .

ORTODONCIA MEDINA SLP Preguntas frecuentes